jueves, 27 de agosto de 2009

Que embole que tengo, pero groso….

Me levanto a las 8.05 salgo de la cama a las puteadas, odio levantarme temprano, voy al baño y me cuelgo en un estado de ensoñación y pensamientos que me encantaría que ese momento no se tuviera que romper con el volver a la realidad y darme cuenta que me quedan 10 minutos para vestirme y salir corriendo porque llego tarde a la oficina???

Desde que me cambiaron a la fuerza de sector, llego temprano porque mi nuevo jefe es un sorete que está con el reloj prácticamente mirando a que hora llegás.. no vaya a ser cosa, vio??? entonces mi horario de ingreso al Edificio oscila entre las 8.55 y las 9.10 y podés creer que el Lunes llegué 9.07 y el muy caradura me dice a eso de la 11 am que pasó hoy a la mañana Natalia? y yo me quedé pensativa… que había pasado??? la reunión en la que tenía que estar había salido bien, la webex con 5 países también a horario, estaba casi cerrado el viaje que anda dando vueltas, estábamos con los llamados que me había pedido, con lo cual podríamos decir q no había mucho más para inventar y entonces con cara de posta no entiendo, que pasó esta mañana le pregunto? pero posta, ehhh…. y me dice llegué y no te vi… chan chan chan ……………. boludo me estás cargando, sabes lo que significa que yo llegue 9.07……………………. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que reverendo hdp…………

6 comentarios:

  1. Chiquita... Pero acá son todos pichones de garca... o te pensás que llegaron a donde están porque son buenos muchachos?
    Qué decirte, joderse y aguantar, porque no somos Paris Hilton, vio? Y comprá gotas para los ojos, y en la primera de cambio, dosificale el café. Es una forma sutil y muy literal de mandarlo a cagar...

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja, podría hacerlo no? me re divierte y como si todo fuera poco podría ponerle cianuro a la mega sorete que tengo al lado, no te va?
    Beso
    Nanita

    ResponderEliminar
  3. En una epoca yo estaba laburaba en un sector donde compartiamos el piso con RRHH de otra de las empresas del mismo grupo empresario al que yo pertenecia, Esta gente tenia un gerente que era el tipico canchero que se las sabe todas y a la mañana cuando llegabamos siempre salia de su oficina y nos pediamos amablemente si no le preparabamos un tecito de esos que tomaba él, no se un té de uvas mediterraneas, o se vainilla suavemente cosechada no sé en donde, en fin era un moderno, un pelotudo, un mike amigorena.....Hasta que una mañana voy para el office con Kari, que era una compañera, y sale este muchacho, que no tenia nada que ver con nosotras y nos da la taza y el saquito de té para que se lo preparemos....desde esa mañana y por varios meses hasta que se mudaron de piso, karina, yo y varias más le escupiamos en el té por pelotudo vago, menos que en esa epoca no habia gripe porcina, sino este boludo ya se habria muerto. Ahora que lo pienso es un asco lo que haciamos pero este garca realmente lo merecia.

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno veo que va cayendo gente al baile, nunca he sido tan soreta como para escupirle la comida o la infusión a alguien ni siquiera al máximo sorete que tuve una vez de jefe, que me hacía que le preparara los te twinings y estaba una hora eligiendo cual quería el muy puto, que tipo del orto... pero bueno todo llega en la vida y finalmente un día se dieron cuenta parece y lo invitaron a retirarse de la empresa, igual siempre hay una primera vez, no?

    ResponderEliminar
  5. juro que nunca voy a pedir a nadie que me haga un café o un té (no sólo para no correr riesgos asquerosos, sino para no volverme tan inutil!!!)

    ResponderEliminar
  6. ajajajaja, despues la vida te lleva a ser director de una empresa importante y terminás siendo un despota y la misma mierda de los que me rodean diariamente, todos se olvidan de todo y son tan inutiles que no saben ni ir al baño solitos, son PATETICOS!

    ResponderEliminar