viernes, 7 de agosto de 2009

Y al otro día nos fuimos al Coliseo…..

La invitación original era Anita y yo, ya que me habían dado 2 entradas en la oficina y a ella le encanta siempre todo lo artístico, entonces fue en la primera que pensé.

Finalmente conseguí un par más de entradas y extendí la invitación a Daniela y Denu, Anita se dio cuenta que no podía ir el lunes a la función y Guido tomó su puesto…..

Ok allá vamos!

Llegué al Coliseo a las 20.05 la función comienza a las 20.30 hs, a eso de las 20.15 llegan Denu y Dani, nos colgamos charlando un rato y como quien quiere la cosa ya eran casi las 20.25 y Guido no llegaba, las chicas ingresaron al recinto y yo cual naba total me quedé esperando, finalmente llegó Guido, tarde pero no lo suficiente para protagonizar un papelón, con lo cual no nos sentamos donde decía nuestra entrada, esa fue la ventaja de llegar tarde, o se que pudimos elegir el lugar.

Gente bizarra si la había, pero bueno, la mina que cantó fue muy buena, a mi me gustó mucho, adelante nuestro había una señora con un bastón y una pata que se ve tendría algún problema, ya que tenía una pantufla, si señora, estaba en el coliseo, toda arreglada y con una pantufla, mamina, algo le había pasado, anyway… vimos toda la primera parte, hasta que vino el descanso, nos encontramos con las chicas abajo, charlamos un rato, miramos gente paqueta y no tanto, había una linda e interesante mezcla, casi todos eran gente mayor, obvio, nunca un bombón… en fin, vi. de lejos un par de pescados del laburo, sorry pero me re hice la boluda, no tenía ni la menor intención de saludar a nadie…..

Guido les dijo a las chicas que fueran arriba con nosotras que nuestra fila estaba llena y que no había drama, así que eso hicimos y fue más entretenido, recuerdan que ayer Domingo fuimos a ver a Harry Potter 6 y que Guidín, se compro una bolsa de sugus de tamaño baño, con lo cual habían quedado en la cartera de Dani y el también tenía otro tanto en su bolsillo, okis okis, listo, digo yo, a quien carajo se le ocurre comer caramelos sugus mientras una negra divina canta clásico, la respuesta es más que obvia, al grupo de quemados, o no??? la mina de adelante, nos miraba, viste cuando vas abriendo el caramelo, el ruidito que hace el papel al despegarse, o sea lo hacíamos con carpa a veces pero cada ruidito la mina se iba dando vueltas, hasta que se escuchaba el ruido y la mina giró la cabeza cual poseída no dijo nada, pero a mi me hizo tentar mal de risa, y yo digo lo único que falta, una inadaptada social que no puede ir a una función de clásico sin hacer quilombo, bueno yo me clavé los caramelos cuando aplaudían, con lo cual le eché fly a la mina mala onda que le molestaban nuestros ruidos….

La señora de adelante la que tenía una pantufla, se fue indignada, según relata Denu, porque no le gustó ni mu lo que cantó y como lo interpretó nuestra querida mezo soprano, en fin, nosotros fuimos gratarola, vio??? y la verdad es que a mi si me gustó.

Bueno todo llega a su fin, mientras Dani fue al baño, nosotros veíamos a las cajetudas con tapado de piel, cuantas serías las verdaderas señoras de casa y cuantas otras las amantes de los Directivos, etc… en fin, nada que me quitara el sueño.-

Terminamos la noche cenando en un bodegón al lado de la pizzería el Cuartito, no me acuerdo el nombre pero lo único que se es que no había puré de papas y que me quedé con unas ganas locas de clavarme un rico y calentito puré de papas!

2 comentarios:

  1. viste la fauna loca que se junta en el mundo clásico ?????????? las viejas son arpías !!!!!
    ajajajajaaaaaaaaaaaaaaa !
    Aguanten los sugussssssssss !
    muerte al canapé !!!

    ResponderEliminar
  2. Aguanten los sugus de limón, son lo más del universo, los amo :)

    ResponderEliminar