viernes, 21 de agosto de 2009

En camino.. primera noche....San Miguel del Monte

Viernes 22 hs aprox. comienza la aventura, a dejar volar la imaginación…..

Presentemos al reparto estelar:

Protagonista Masculino: Ariel, Arielito, Gor, Chancho o Momia… no me acuerdo si Denu le dice de alguna otra manera. En breves palabras, el dueño del circo!

Protagonista Femenina: Denise, Denu, Deni, Denisita....
Ella es la jermu del chofer, ojo al piojo, ella viaja adelante, vio? a la derecha del trono presidencial….

Co Protagonistas: ( por orden alfabético, para que no haya roces de cartel.. ajajajaa)

Anabella: Anita, Ana, Colo (alguna que otra vez Guido le dice así)

Natalia: Nati, Nany, Nanita, Legaly blond, rubia.. ajajajaja! y a mucha honra!

Daniela: Dani, Vacaro ( así la llama Arielito), Verdulería ( porque dicen que manda fruta… cheeee, es que no la entienden) en breves y escasas palabras, señores y señoras, con ustedes la dueña de la mega frase de Tandil….. LA COAGULACIÓN DEL HUEVO! La pregunta que ya tiene respuesta y vaya explicación se ha encontrado es ¿¿¿¿EL HUEVO COAGULA?????

Ok listo, nos tienen? Nos conocen? Estamos???
Bueno bueno, no se impacienten, agarrense de sus asientos Maminas y Papines mios que allá vamos!

Arrancamos charlando a full no tan tímidamente, pero si guardando las formas, vio? le dimos a la mandíbula con las papitas, palitos y Lamar en coche… de la nada Arielito le tira a Denu, que Anita necesitaba una piedra para afilarse… digo de pronto me parece, no nos entienden loco, solo estábamos hablando…. las mujeres somos así!

Me estoy clavando un sugus de limón que había quedado en mi cartera desde Tandil.. que añoranzas me trajo!

Bueno continúo, che….

Hicimos de un tirón hasta San Miguel del Monte, son aprox. mas menos 100 o 110 km, según dice la gran señora Internet!

Paramos y nos bajamos a ver que onda, ilusos nosotros, eran las 24 hs aprox. y no se veía un pomo a la vela, porque esa noche no paramos en camping, noooo, nosotros paramos frente a la laguna, en donde había otra casa rodante y una parejita en un auto, haciendo chanchadas, ahhhh a taparse los ojos y bajar la luz del motor home, a ver si todavía éramos testigos de 2 conejos! ajajajaja!

Finalmente señoras y señores nos clavamos las empanadas, nos dio fiaca prender el horno y las comimos frías, estaban de ricas!!! ni te cuento, me encantaron las de Jamón y Queso, una delicia, aplauso, medalla y beso para la cocinera, lease la dueña de la coagulación del huevo!!!!

Bueno esa noche si que estábamos cansados posta, así que bueno decidimos donde dormir, y allí nos dirigimos, cansadas …..


Yo soy un poco claustrofóbica con lo cual les pedí piedad y que no me mandaran a las camitas que parecen nichos, porque creo que me daba un ataque de nervios y seguramente no iba a poder dormir nadie… de lo loca que iba a estar.. con lo cual me dejaron dormir en la cama de adelante, como todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, o no?

Ventaja: no estás encajonada ( eso me da terror, es algo que no tolero), para ir al baño no tenés que pisar a nadie, y por otro lado, según me dijeron son la dueña de la administración, ajajajaja!!! y eso significa mucho!

Desventaja: estás primerita en la línea de fuego, si entra un alien, extraterrestre o simplemente un señor malo, estás a manopla, captas?, tenés que hacer y deshacer la cama todos los días porque en realidad es el sillón para sentarse….

Anita y Dani, se atrevieron y durmieron en los nichos, a saber había 3, Anita ocupó el del medio y Dani se puso los zancos y trepó hasta lo más alto……

Obvio y no está de mas decir que Arielito y Denu tienen una suite presidencial…. la mega archi conocida y porque no ¨la bóveda¨ ahhhhh si si señoras y señores ellos duermen en la bóveda!!!!!!!!!!!!!!

Bueno nos dispusimos todos a conciliar el sueño, cosa que creo que llegó rápido porque a esta altura eran como las 2 am y entre la excitación del viaje, y lamar en coche estábamos cansados, así que nos dormimos casi enseguida…

Continuará......

9 comentarios:

  1. Y si todo en la vida tiene que tener un toque de misterio e intriga, la famosa frase hacete rogar, no seas facil, vio????

    ResponderEliminar
  2. Aguanten los nichossssssssssssssssssssssss !
    la vampirita

    ResponderEliminar
  3. La próxima dejamos registro fotográfico!!!!!! Con vampiritas incluidas!!!

    ResponderEliminar
  4. Seeee que nabas que no hay fotos de las vampiritas durminedo, o si?????

    ResponderEliminar
  5. No!!!, nos colgamos con la confección de las cofias maléficas y no las sacamos......

    ResponderEliminar
  6. No se porque no puedo subir las fotos en facebook, estoy como loca con ese tema, voy a ver si las puedo subir hoy y voy chequear si tengo alguna de los nichos, aunque sean vacias, che!

    ResponderEliminar
  7. Dale!!! Igual yo estoy como vos, suben de a 5 por tanda, sino se cuelga todo!!! Me parece que Facebook esta en contra del Viaje de los quemados!

    ResponderEliminar
  8. Estoy subiendo las fotos de a 5, pero tarda un siglo, veremos si engancha o no... cuac, q emboleeeeeeee!

    PD: Tengo fotos de los nichos pero vacios, opa, algo es algo!

    ResponderEliminar