viernes, 14 de agosto de 2009

Histérica yo????

Tengo un amigo que me quema la cabeza, es mi amigo?? De mi parte obvio que no, yo no tengo relaciones con mis amigos, no puedo ni me interesa....

Este flaco lo conocí en Enero 09 y fue un flash de mi parte tuvimos tanta química y tanta piel, que hacía tiempo que no me pasaba algo así… en fin… los meses pasaron y seguimos hablando por skype ( el vive en Europa…) un día me dice que me extraña, un día me dice que es solo mi amigo, que la distancia lo mata y no se imagina una relación a 16.000 km.

La cosa es que este ultimo mes empezamos a hablar más que nunca, y de temas súper profundos, sensibles y sentí que nos conectábamos mejor que nunca, el se fue 3 semanas de vacaciones y no tuvo acceso a Internet, a mi me dio un ataque y lo eliminé del facebook y lo bloquee en el skype, le mandé un mensaje de despedida un toque agresivo, el chabón me contesto un viernes ( se conectó solo 2 veces en 21 días) y me preguntó si estaba loca??? Ajajajaja! recién te das cuenta, corazón!!!

Ahora me dio un ataque de loca de nuevo, le pedí a una amiga que me ayudara a escribirle un mail porque me muero si lo pierdo… se lo mandé el domingo a la noche y estoy esperando su respuesta desesperadamente, lo perderé??? me escribirá??? me muero si lo pierdo?????

Ni idea che, pero que histérica del orto que soy!!! No tengo ninguna duda de eso !!

6 comentarios:

  1. y por qué en vez de bloquearlo no te fuiste a buscarlo por europa?

    ResponderEliminar
  2. porque se lo dije de ir a buscarlo pero no se ... mirá si caigo y no da... es un tema o no???

    ResponderEliminar
  3. tenés razón, se daría cuenta que sos histérica. ignoralo.

    PD: en este tipo de post me pregunto "mirá si el pobre flaco se entera de que andan contando su vida por ahí", y acto seguido surge el "y si alguien está escribiendo así de la mia?"

    ResponderEliminar
  4. Mirá el pobre flaco no es tan pobre y seguramente a alguien le debe haber contado parte de mi historia, con lo cual... y como si todo fuera poco no entiende español, y yo serbio no hablo.... ajajajajaa!

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaja que capa! me hiciste reír clap clap clap

    ResponderEliminar
  6. Ahora el me desbloqueo del skype,yo le escribo y no me contesta, buahhhhhhhhhhhhhh! lo quiero cagar a trompadas!!!!! ¿Que hago?

    ResponderEliminar