lunes, 3 de agosto de 2009

Juro que hoy cuando vuelvo del coliseo... me explayo

Por el momento escribo lo siguiente, si vas a ver Harry Potter 6, es porque antes viste de la 1 a la 5 no??????? ajajajajaa, eso sería lo normal... normal en este grupo de quemados ultimamente no rescatamos ni siquiera la n y como si todo fuera poco, habría una nueva integrante???????? ahhhhhhhh y si porque no.. yo creo q en breve la tenemos en el living de casa manducando sushi con nosotras, bueno los dejo con la intriga me voy al coliseo que me conseguí 4 entraditas de arriba y vuelvo y juro que detallo lo vivido ayer por 5 locos en el show case de Martinez, a mi me dijeron que me pasaban a buscar a las 17,30 hs, ajajajajaa :) vamos que venimos!!!!!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA !
    brindo por la nueva integrante !!!
    La quemazón se expande como el dengue !!!!

    En fin ,Simulacro,siempre somos nosotras, tenemos alma de periodistas... No tendrán batman y clack un currito para nosotras que le damos al teclado sin parar ?

    Espero que leopard nos honre con un racconto de lo sucedido , anche

    baci
    Phoenix
    quiero un Wolverine que me rasque la espalda , mierrrrrrrrrrrrrrrda

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaa, quisiera poder estar en casa durmiendo, tengo sueño, hace frío y estoy harta de mi laburao, ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar