martes, 25 de agosto de 2009

Mi mundo " Clase B"


Debo decirles que hoy esta cabecita quemada se ha levantado a las seis de
la mañana,como hacía mucho no lo hacía. Las dos tostadas integrales se me inmolaron en el estómago a las dos cuadras, pero afortunada como pocas logré subir al colectivo.
Ya en el Roca me dije : " Que buena onda levantarse temprano. Mirá el solcito, el aire fresco..." Casi por milagro el aire dentro del tren era respirable y no había avalanchas (?????) En fin, una mañana pacífica en la vida de la vampirita.
Definitivamente hay que salir al sol, como decía Billy Bond.Me fui silbando bajito hasta la oficina a recibir indicaciones sobre mi futuro y mi posible nueva tarea que haré hasta dios sabe cuando.Hasta aquí el día laboral de una persona más o menos normal...
Lentamente comienzan a aparecer los signos de la quemazón que siempre busca estar presente en mi vida, recordándome cuan quemada estoy. Elvis sale de un parlante en la oficina cantanto "Viva Las Vegasssssssss" y no puedo olvidar la película de Sandro queme clavé a medias el fin de semana para al menos reirme de algo. Trabajo, trabajo y entro a una de las páginas y ¿con que me hallo ? ¡EL ZOMBIE DE MACETA ! Si , si , estoy quemada , pero no loca . ¿Quieren comprobar que no veo gente muerta como el niño de sexto sentido , sino que hay un alma acaso más quemada que la mía capaz de vender ésto ? Veanlo : http://espanol.skymall.com/enes/shopping/detail.htm?pid=102876212&c=&cm_sp=TopRated-_-HomePage-_-102876212

¿COMO PRETENDE EL MUNDO QUE YO NO LIME CON ÉSTAS IMÁGENES ? ¡¿CÓMO?! El sólo verlo me hace pensar que hay gente que está todavía peor que yo y tranquilizarme. Lo mío no es tan notorio. ¿Será por que no vivo en USA y tengo plata para tirar al techo ? ¿Sino tendría una estatua de Elvis en el jardín de casa?

Y el día continúa ... Salgo a la calle ya temerosa de que pueda pasar. No quiero mirar hacia arriba temiendo un ovni.

Dado que tengo que trabajar y me falta poco , decido ir a laDante pagar mis deudas con la mafia y conducirme al segundo piso a trabajar. Las pcs , aunque lentas funcionan, hasta que ... CRASSSSSSSSSHHHHHHHH , BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM . No anda más. ( No explotó nada, es sólo que no sé cual sea la onomatopeya para " Se cayó el servidor " )¡Mierda! ¿Y ahora ? ¿Nunca puedo tener paz con la tecnología yo? ¿Que mal les hice a las computadoras, a internet, a Bill Gates , diganme ? Como no poseo pendrive por que es demassssiado , tengo que esperar que internet regrese a la vida. Tratando de canalizar la tanada , me voy afuera a comprar una vauquita.Se me cruza un señor con sombrero de cowboy que con acento paraguayo me dice no se que cosa. Y ahí si , camino abajo de los techitos sin mirar para arriba , no sea cosa que de verdad aparezca el ovni.

Por que la quemazón atrae, entro a la Bond Street y feliz recorro y veo colgantitos en forma de copa de Martini, anteojos gatunos y entro a ver libros a cual más bizarro. La gente está tan o más quemada que yo.


....................................................................................




En éste momento me hallo en la Dante Alighieri contemplando un afiche de "La Dolce Vitta". y con una historieta del Gato Félix en una mano.¡UNA HISTORIETA PARA NIÑOS!En realidad son dos por que no pude contenerme.Tengo 30 , corazones ¿Se dan cuenta? No soy normal ,¡el mundo está empecinado en que yo no sea normal! Y si a eso le sumamos que pispié de reojo que estaban todas las de los x men y eso me dió felicidad, llego a la conclusión : estoy muy mal ... No me las compré por que ya me dió verguenza, pero en éstos días me disfrazo de Margarito Tereré y me las compro. ¡¡¡¡¡¡ESTÁS GRANDE BOLUDA !!!!!!

Y había películas de Boris Karloff :)


Y si... ¡el quemado y la ciencia ficción van de la mano!




http://espanol.skymall.com/enes/shopping/detail.htm?pid=102876212&c=&cm_sp=TopRated-_-HomePage-_-102876212

5 comentarios:

  1. No es para hacerte sentir mal, pero el link no conduce a nada relacionado a zombies ni macetas... estás bien?
    Está bien que despenalizaron la tenencia para consumo ayer, pero no era para estar festejandolo tanto!

    ResponderEliminar
  2. PAra Clark que cree que me drogo entre clase y clase de italiano, aquí va : http://espanol.skymall.com/enes/shopping/search.htm

    estas personas actualizan la página con mucha rapidez, por lo cual los items más requeridos de ayer hoy ya no aparecen en la home, pero vean que el zombi de maceta es una realidad, no una invención de ésta cabecita loca

    si entran a la imagen además de la decripción a la derecha tienen también a piegrande y otras bizarreadas... hemos sido unas precursoras con Agapito , el enano !!! jojojo
    bacio

    Fenice

    ResponderEliminar
  3. Va a ser difícil encontrarlo en el link que lleva a la página search. Acaso te referís a este:
    http://espanol.skymall.com/enes/shopping/detail.htm?pid=102876212&c=

    ResponderEliminar
  4. Para los que no quiera copiar y pegar la dirección, hagan click aquí

    ResponderEliminar
  5. Ajajaja, es buenísimo!!!! Yo quiero un zombi, pero tambien quiero agregar a mi carrito los aliens que se roban al gnomo!!! pobre agapito!!! no quiero que nadie se lo lleve porque es mio!!!! legalicenla!!!! AHHH ya lo hicieron, entonces que sea gratis!!!

    ResponderEliminar