martes, 25 de agosto de 2009

De paseo por Tandil!

Finalmente luego de una larga caminata llegamos a donde se realiza el Vía Crucis, yo ya me vi venir las escaleras desde lejos, pero por suerte cuando llegamos no era para tanto, con lo cual las subimos sin problemas, che el estado atlético no acompaña del todo, vio? pero tampoco nos abandonó!

Me gustó mucho la imagen del cristo en la cruz, muy bonita, la gente deja placas de agradecimiento y pañuelos atados me imagino que con promesas y ofrendas, me pareció muy lindo gesto! En fin luego de rezar y agradecer, comenzamos la retirada.

Conseguimos un lugar en donde vendían quesos y salames y compramos algo para la gran picada de la noche, con lo cual Guido se vino con la bolsita, pero no conformes con eso, en el camino de ida habíamos pispiado la tienda Don Rosendo, y allí nos dirigimos todos a comprar un par de cositas, para la nona, mamita, el bolsillo de la dama o el caballero, o sea, compramos algún que otro embutido, alfajores, y quesitos, ahora si que todos menos Denu teníamos 2 bolsas en la mano mínimo y había que volver….

Se acuerdan que vinimos caminando entre las montañas, no?????????????????? y bueno todo lo que sube, baja, todo lo que entra sale, digo vinimos caminando y teníamos que volver caminando, UFFFFFA! alguien tiró la idea de y si volvemos en taxi???? Pero flaca no estas en santa fe y callao que estiras la mano sin mirar y te paran 3 y se matan entre ellos por el solo hecho de robarse el pasajero, acá, no había ni el loro, porque el lorito estaba haciendo la siesta corazón! Que??? Siesta???? Jodeme, vos te ves poniéndote el camisón para dormir la siesta???? A mi no me levantás más! y a la noche no me duermo ni con un garrote en la cabeza, a parte por otro lado cuando me levanto de la siesta no se bien quien soy, a donde tengo que ir y tardo unos 15 o 20 minutos en que mi cerebro vuelva a funcionar, o sea que te imaginás haciendo el break para la siesta, ahhhhhhh!

Bueno luego de ir y venir, subir y bajar con las bolsas, con el cansancio acumulado, con los pelos alborotados llegamos al camping, que glorioso que es el re encuentro con la silla, sillón, lugar donde uno deposita sus aposentos para descansar, no me digas que no es lo más ese momento en el cual te dejás caer moribundo y sentís que el cuerpo se te escapa y se deja llevar a la maravillosa comodidad del asiento, es sublime! y más cuando estás cansada………

Nos clavamos un café con galletitas y mientras los chicos se iban a hacer la compras a donde????????????
Alguien puede adivinar???? si si allá, viste el cartel, ese que se ve desde las montañas, cerca del fuerte, cual fuerte??? en el que almorzamos hoy las empanadas… lo que quedó de las 4 docenas generosas que hizo Dani, allá al lado de la torre, no ves el cartel??? cuaaaaaaaaaaaaaal ¿???? ahhhhhh nena no ves nada, yo que vos voy al oculista, El Carrefour!

Si finalmente todo tiene su explicación en la vida, tanto que insistieron para que pudiéramos divisar el puto cartel desde las montañas, que solo lo veías con una lupa, y que luego de 2 horas no todos pero algunos pudimos verlo, allá loco, allá se fueron los chicos a hacer las compras….. ellos nos preguntaron si los acompañábamos, creo que tanto ellos como nosotras rezamos para que la respuesta fuera una sola, NO CHICOS VAYAN SOLOS! ajajajajajaa! no se preocupen por las rubias que nos sabemos cuidar solitas!

Anita y Denchi se quedaron en el motor home haciendo fiaca, pero Dani y yo nos calzamos la cartera y nos fuimos a la feria que anoche nos habían cerrado a las 8, con lo cual nos fuimos para allá, ajajajaja! hicimos algunas compritas viste??? y bueno che, de algo tiene que vivir esta gente, no vale la crítica maligna!

Volvimos al Motor home y nos dispusimos a charlar y boludear un rato solo como 4 mujeres pueden hacerlo, o sea un mega flash! VARONES ABSTENERSE!

Llegaron los machos del motor home y nos entregaron la bolsita con la picada y ellos se fueron a preparar el fuego, como buenas niñas cortamos la picadita, mamina que rico que es el queso Gouda!!!!! Yo no probé el salame ni chitarra se llamaba lo que compraron los chicos, ahhhh, no me acuerdo… en fin…. pero el queso era mortal, una verdadera delicia!

La cena se hizo rogar porque la parrilla estaba muy arriba y no le daba bien el calor, con lo cual tardó un toque pero bueno, igual le habíamos entrado a la picada…. yo de todas maneras no como carne, con lo cual no me preocupaba en lo más mínimo… pero si me clavé una papa y un poco de zapallo a la parrilla, que ricor! estaba buenísimo!


Ahhh me olvidaba, se acuerdan el día que compramos en Asia, el supermercado chino, ese en el que Denchi me hizo de interprete oficial? siiii un par de personitas que no nombro compraron dulce de leche y todos los ingredientes necesarios para hacer panqueques con dulce de leche ajajajaja, bueno todavía los estoy esperando!

Cenamos en paz, con vinito, cerveza y coca también! Creo q terminamos de comer a eso de la 1.30 am aprox. al toque Deni dio la baja, estaba cansada y se fue a dormir, Guido prácticamente hizo lo mismo, no daba más, se desmayó enseguida… Anita se quedó un ratito pero también se fue a descansar….

El trío malevo, o sea Dani, Arielito y yo nos quedamos hasta las 4 am hablando… hablando y hablando…. y ahora si che nos consiguen una mega roca para afilarnos?

ajajajajajaa!


No se muy bien que pasó pero a la mañana siguiente me levanté con el palo GT bajo mi almohada!


Continuará……………….

2 comentarios:

  1. Aguante GT !!!!!
    y la Chisstorra !!! ajajajajaja, desconocía la existencia de ése embutido. yo de embutidos mucho no entiendo , pero me pareció gracioso.

    y los chasinados ????? ajajajjajaaaaaaa

    jojoooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja, el palo GT lo puso Ariel abajo de mi almohada y lo más triste es que me dormi y nunca me molestó!!!!!!!!!! ajajajajaaja!

    ResponderEliminar