lunes, 24 de agosto de 2009

Nos vamos a CAMINAR por Tandil!!! ahhhhhhh!

Como lo prometido es deuda, hasta aquí la historia la escribimos de a 5, vio??? pero el domingo al mediodía, nos cayó un integrante más, ajajajaja!

Arielito le rezaba al cielo, virgencitas y todos los santos para que Guido llegara, digo yo, no estaba contento con el harén de 4 mujeres???

Por supuesto que su jermu es una sola, noooo a ver si todavía con el comment me meto en quilombo, pero las otras 3 le cebábamos mate, lavábamos los platos, calentábamos la comida, no entendíamos bien algunas cosas y necesitábamos de su ayuda, no parábamos de hablar ni siquiera para respirar, tener siempre presente que éramos cuatro mujeres contra un varón, digo, vale la pena repetirlo, no?

En fin, nos levantamos y de acuerdo a como nos habíamos ido a dormir a la noche pensamos que iba a ser un verdadero desastre porque posta había llovido con ganas, pero gracias a Dios, todo bien, estaba súper despejado y no había casi rastros de la lluvia, con lo cual aleluya hermanos!

Anita y Dani, se fueron a duchar… Denu y yo nos fuimos a lavar los platos, bueno en fin los lavó Deni, yo hice de dama de compañía, que no es menor tarea, pero pobrecita ella se congeló las manos, ofrecí mis servicios pero no quiso….
Le escribimos un mensajito a Guido para saber por donde andaba y contestó que en menos de una hora llegaba, con lo cual decidimos esperarlo… porque estábamos levantando campamento.

Ahhh llegó Guido y la cara de Arielito empezó a cambiar… digo, te juro que todavía no entiendo, no la estaba pasando bien con las amigas de su futura esposa??? ajajajajaa!!! Somos los 4 rubias, una natural y bueno las otras con ayuda de nuestros queridos, amados y solemnes coloristas, pero bueno rubias al fin y al cabo, sigo con la duda, éramos un pain in the ass????? ajajajajajaa!

Gui llegó con pilas y como el ya conocía Tandil, en 2 minutos organizó que hacer durante la tarde… pero había que caminar, caminar, caminar y caminar, escucharon bien, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ¡

Ok emprendimos la caminata??? ajajajajaja!
Yo dije a mi no me molesta caminar, yo caminé mucho cuando me fui de vacaciones por el mundo, pero claro una cosa es caminar por ciudades y otra es subiendo y bajando un millón de escaleras y montañas, haciendo símil tracking viste??? eso es trampa loco, what pass??? así no juego más!

Bueno medio como que con la semi lengua afuera llegamos finalmente a donde????? el puente que nosotros no cruzamos y Dani y Anita, se distrajeron sacando fotos y se fueron al carajo? ajajajajaja! están las fotos de las nabitas sacándose fotos en el puente, yéndose a la merd en bote! y como nos dieron lástima las llamamos para preguntarles a donde van chicas?

listo los quemados nos re agrupamos y llegamos finalmente al fuerte! ayyyyy mamina, descanso, descanso, por favor, basta de estas escaleras, piedras, tierra, suciedad, bichos, digo no será mucho para una rubia porteña que no está acostumbrada a todo esto??? nooooo che, no fue para tanto.

A que no saben que almorzamos en las rocas cerca muy cerca del cartel de carrefour???? lo ves? allá… en la loma del orto a la vuelta, hay un cartel que dice carrefour, lo tenés??? ese, fijate, allá derecho, al lado de la torre, que torre?? esa la que está al lado del edificio, al lado de la torre, viste.. ahí.. en donde dice carrefour… ajajajajaja! Si alguien lo ve, le avisa, que todavía hay un par que lo están buscando?
Después de casi 2 horas, lo vi!!!!!

Si señores y señoras, adivinaron, es cierto es cierto todavía teníamos empanadas y la tarta de zapallitos que Anita, con sus dulces manitos cocinó…. nos terminamos las empanadas al fin!!!!!!!!!!!! Que ricor nena, que se repitan, finalmente pude probar una de cebolla y queso cuando Arielito se distrajo, vio???? que buenas!

Bueno volvimos a meter los tuper vacíos en las mochi, Guido se encontró un quiosco, donde, no se sabe… quizás se fue de una corrida al carrefour??????? ajajajaja! y nos clavamos las gaseosas anche!

Seguimos viaje, llegamos al fuerte, obvio que nos sacamos un millón de fotos, como era de esperar, fuimos al baño a hacer una escala técnica y seguimos viaje… a donde?????????????????

Ahhhh por favor que alguien encuentre un equino para Anita!!!!!! por amor a cristo!!!!

Continuará.....

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Quiero un equino !!!!
    El sábado me clavé Indiana Jones en mi tarde momia y me dieron más ganas de andar en equino !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaaa, yo te acompaño y me saco y te saco fotos, pero al equino nunca me subirán!

    ResponderEliminar
  3. Yo si te acompaño en el paseo equino!!! jajaja

    ResponderEliminar