viernes, 7 de agosto de 2009

Harry Potter parte 1

Domenica 12 hs aprox. me levanto y razono hoy voy a ver a Harry Potter 6, sería fabuloso si vieras la 4 y 5 previamente, me caliento unas salchichitas y me bajo la pelícla en Mega Video, listo dije yo, me clavo la 4, pero bueno vos viste que cuando las cosas son gratarolas no siempre salen bien de entrada, Mega Video te corta los 74 minutos de estar conectada y te dice que tenés que esperar unos 59 minutos para seguir viendo, bueno digo yo, me baño mientras y luego sigo viendo la peli, ok listo.

Me voy a bañar, porque hay que ser limpita, vio? Ya me había enjuagado la cabeza y me puse la ampolla para el brillo ( shhhh) es un secreto, che! cuando se me corta el agua, yo no te lo puedo creer, digo, buehhh no volvía, no había caso, me envolví en una toalla y me fui a la casa de mi vieja ( en ese momento le di gracias a Dios por tenerla solo separada por un patio…..) anyway me terminé de duchar allá.
Me visto, seco el pelo, en fin… ya estaba lista para entrarle nuevamente a Harry 4, el tiempo no me daba ni a palos para ver la 5 pero bueno dije q alguien me la cuente, el puto mega video enloqueció y no me dejó ver el final de la 4, ya me faltaba nada, pero no hubo caso… entonces me quedé boludeando en la compu y esperando a que me pasaran a buscar, tomé un te de vainilla y esperé super lista antes de tiempo, en lugar de 5.30 como me habían dicho pasaron 5.45, ok no pasa nada, terminé mi te y lista para ir….

En el auto estaban Guido y Denchi, adelante y atrás Anita, Daniela ( la ex compañera de trabajo de Denu ( just in case)) y yo, con lo cual Gui y Denu hablaban de un tema y nosotras 3 ibamos tratando de entender la 4 y 5 para poder ver la 6 sin estar taaaaaan perdidas…. bueno llegamos al Show Case a las 18.15 aprox. ibamos a la funión en 3 dimensiones que comenzaba 19.30 hs, con la idea de tomar una meriendita y hacer tiempo… ajajajajajajaja 

Agarrense fuerte de sus asientos porque la movida está por empezaaaaaaaar…….

Estacionamos el auto tranqui y subimos al cine… resulta que no hay lugares para la película de las 19.30hs con lo cual había recién lugar para las 22.45hs, si si no me equivoqué la diferencia horaria era grosa…. y ante la cara de horror de Guido que parecía un nene de 2 años al cual le negaste un chocolate nos miramos todas despavoridas y le dijimos ok, sacá entrada para las 22.45 hs ( Ay que aclarar que la película dura 2.30 hs y que al otro día el normal denominador trabaja, no?) ok, continuamos…..

Yo me había clavado unos tacos de 8 centímetros aprox. unas botitas divinas de Sarkany que me calenté porque me gustaban tanto pero tanto que casi no pensé en el taco cuando las compré, pero cuando las quise caminar posta casi me maté, con lo cual tuve que llevarlas al zapatero para que les bajara en taco y le pusiera goma abajo para no resbalar, tengo que aclarar esto para que comprendan la agonía sufrida… yo iba en auto me buscaban 5.30, iba al cine 7.30 y volvía a casa, viste??? por eso me puse las botitas que nunca uso porque iba en auto y volvía … ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, pobre boluda, ella nunca pensó que su día se iba a complicar aún más que simplemente se le hubiera cortado el agua mientras se duchaba, comprendés?????
Okis seguimos con la historia….
Nos miramos los 5 y dijimos y bueno tiempo tenemos de sobra, con lo cual vamos a tomar la merienda, dale?
Listo, 18.30 hs nos sentamos en un café grande y de linda pinta que hay en el piso de los cines, eran las 18.45 hs y todavía no habíamos logrado que Lucas nos trajera la carta, ta bien tenemos tiempo, no? 19 hs y nada de nada, ya le habíamos hecho señas a todos y cada uno de los mozos que parecía seriamente que se cagaban en nuestra alma.

Daniela se calentó para el carajo y fue a encarar a la moza, de buena manera pero viste flaca, hace más de media hora que estamos sentaditos, vio??? el pretexto de siempre, no hay personal suficiente… bueno finalmente:

Anita, se había clavado unos mates y no quiso nada, ella tiene estómago de pajarito, dichosa
Daniela, Capuchino y tostado mixto
Denu, 2 medialunas y cortado en jarrito
Guido, Café con leche sin espuma y cheese cake
Nati, quien les habla, Lágrima doble y cheese cake
Estuvo rico, no se puede negar, pero hubo que esperarrrrrrr y esperar…… en fin!

Anita nos volvía locas con que quería patinar sobre hielo en la pista, la cual estaba anunciada en el cartel de abajo, Daniela quería fumar y el resto ir al baño, con lo cual fuimos al baño primero, fuimos a que Daniela se clavara el vicio y nos fuimos a ver la pista de patinaje, ajajajajaaja!
La pista de patinaje, mamina, era una joda para video match, chiquitita, con el hielo como si fuera el del freezer de tu casa, viste cuando está todo como nevado? una cagada, en fin, como es lógico y normal, simplemente nos sacamos fotos, ahhh las boludas en acción!

Ok y ahora que carajo hacemos hasta las 21.45 que hay que hacer una hora de cola porque las entradas son sin numerar, o sea por orden de llegada??????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario