lunes, 24 de agosto de 2009

Finalmente llegamos a Tandil!

A la mañana siguiente nos levantamos a las 10 am, Arielito y Denu nos sacaban fotos mientras dormíamos y la quisieron gravar a Dani mientras roncaba, así que si no lo sabías Dani, exigí la grabación!

Que buena onda desayunamos enfrente de la laguna, me entendés? no había edificios altos, ni gente, ni ruidos, ni nada que molestara, solo ella, la laguna*

*La laguna de Monte posee un área natural donde la flora y la fauna características de la región conviven con nuestros visitantes. La Reserva de la Costanera abarca una extensión de 720 hectáreas donde los turistas pueden descubrir diferentes especies de aves.

Después de sacarnos fotos con Anita como 2 niñas, los que tienen facebook las habrán podido ver… iniciamos nuestro viaje rumbo a Tandil, nosotras nos divertimos gratis vio? jugamos a la generala, chinchón, un juego que nos enseñó Dani con los dados que había que sumar, muy divertido, al pocker, pero la parte copada comenzó cuando nos enseñó a jugar al black jack, ajajajajajaa!!!! Estábamos desesperadas porque no teníamos caramelos o algo que hiciera de fichitas, pero hete aquí que Dani tenía chupetines y paquete de chicles y jugamos por ese motín, el cual Anita se apropió en breve, la mocosa hizo saltar a la banca, che a vos te parece??? yo ni cuento porque a mi me fue mal… yo perdí … buahhhhh!!!!!!!!!!!!

En algún momento se escucha un ayyyyy y Arielito dice sorry muchachos, y si che, le pasamos por encima a una pelota, esta gente loca que juega al fútbol cerca de donde pasamos los quemados con el mega motor home, We are sorry for you querido!

Seguimos camino tranqui, y en un momento se ve la yuta en la ruta, vio??? una de las mujeres policías le hace señas a Ariel para que pare y cuando nos dispusimos a frenar, vemos que la otra le hace señas a quien nos paró y le dice pero para que los paraste??? digo muchachas se ponen de acuerdo ¿?????????????? aaahhhhhhhhhhhhhhh, con lo cual nos dejaron seguir sin pena ni gloria, gracias a Dios, tras que Arielito no es de consultar en mapas, shhhhhhhhhhhh eso nos lo dijo Denu a nosotras, y fuimos por el camino más largo, si nos paraba la yuta, íbamos a perder más tiempo, no??? qui lo sa!

Anyway, por suerte Dani, tiene un gps en su celu y nos dimos cuenta que ibamos bien y que nos íbamos a chocar con la ruta que nos desembocaba en Tandil… con lo cual respiramos!

Bueno finalmente llegamos a Tandil, cargamos nafta, preguntamos donde era la zona de los camping y allí nos dirigimos, ahhh momento, que antes nos fuimos al súper loco! y a que no saben como se llamaba, ASIA y como era de prever atendían chinitos, ahhh sisi, con lo cual cuando llegó el momento de pagar, yo dije, yo pago con mi tarjeta, y cuando la china me habló yo no le entendí un pito a la vela, es más, ni me había dado cuenta que me estaba hablando, si no fuera por la gran interprete Denu, no se que habría sido de nuestras pobres compras esa tarde en el súper de Tandil, ella habla chino, viste??? a todo le pone el cantito chino y ella les entiende y se hace entender, nos quedamos todas maravilladas con la novedad y decidimos utilizarla de intérprete de ahora en más.

Fuimos a dar una vuelta por la cascada, perdón alguien dijo cascada??? si la encuentran nos avisan please??? gracias a Dios me quedé a mitad de camino porque estaba lleno de barro y no tuve ganas de ensuciarme y como Denu y Arielito dijeron que valía ni 2 pesos, no fui… pero Anita y Dani se atrevieron y fueron cuac! cuando me mostraron las fotos, ajajajaja! mamina… en fin!

Okis nos fuimos al un primer camping pero el señor malo nos pretendía poner en la mera entrada, sin nadie alrededor un mega garrón a parte era caro, che costaba $15 cada uno la noche, con lo cual nos fuimos!

Conseguimos otro más lindo, en frente a otra laguna, bueno en realidad era un dique, muy pero muy lindo y por $ 10 la noche, loco! el otro era un chafo! ajajajajajaa!
Bueno desensillamos, finalmente y Denu y yo nos fuimos a bañar, ufff que mega odisea que fue eso…¿ les cuento? okis ya voy!

Vamos nosotras con las bolsitas, ojotas y secador de pelo que Anita me prestó… en el baño había una señora con sus 3 hijas, 2 mujeres y un varoncito, la tipica, viste, que te rompen las pelotas con las criaturitas….. bueno Denu me dice bañate vos primero que así yo miro las cosas, bueno listo para que no se nos acabe el agua caliente me bañé en un santiamén, a los dopes, como no te lo podés imaginar, igual mucho tiempo más no tenía ganas de estar en el míni cubículo…

Listo salgo para cambiarme mientras Denu se bañaba, mijita, esas pendejitas me miraban como si nunca en sus vidas hubieran visto a nadie, menos cambiándose, tuve que hacer magia para poder vestirme sin que se me cayera la toalla y que me dejaran de mirar cual embobadas…. Dios que incómodo que fue todo!

Denu, finalmente se terminó de bañar, después de un ratito largo, logramos salir del baño, no me pude secar el pelo allá, porque el enchufe era diferente, pero por suerte en el motor home lo solucionamos…. listo nos fuimos a comprar una cervezas a lo de la tia martita ( no se bien porque pero Denu, apodó así a las de la administración y bueno listo se imprime, vio?????)

Las señoras tenían un matrimonio en una de las mesas cenando, la onda es con la olla en el mesa y el mega cucharón, vio? mamina a mangar!!!!!!!!!!!!!! y la señora hacía nadar al pancito entre el plato y el aceite, mijita, tratabas de lustrarlo ¿?????

Nos fuimos con las 4 cervezas quilmas bajo el brazo, las dejamos y nos fuimos todos a dar una vuelta a la feria que había a tan solo unos pasitos, lo que nos llamó la atención fue el cartel que se suponía que decía Senda aeróbica, vio???? pero le faltaban letras, era de noche y no se veía bien, con lo cual nos hizo dudar el camino, pero por fin nos avivamos y nos dirigimos hacia allí…..

La feria muy linda, nos gustó mucho, pero bueno cerró a las 8… entonces como estábamos agotados nos volvimos tranqui cabisbajos y en silencio a morfar.. no habíamos comido nada en todo el día, mas que el desayuno y golosinas, pero no señor eso no es comida!

Así que esta vez no hubo fiaca a la hora de encender el horno y nos clavamos las empanadas que todavía y a esta altura nos quedaban y cuantas nos quedaban de las que llevó Dani, antes nos clavamos una picadita también!
Morfamos, chupamos cerveza, y nos quedamos charlando hasta tarde… como el motor home había quedado un toque inclinado, me tuvieron que hacer la mega cama matrimonial, viste, porque si no me iba a caer durante la noche y no daba para que la princesa no pudiera descansar como es debido!

No voy a hacer todas las acotaciones pertinentes porque esto es público, vio??? o sea que lo lee todo el mundo, y no da… loco! hay que ubicarse y recatarse…….

Finalmente nos fuimos a dormir, no saben como y de que manera llovió… pensamos que se caía el mundo… ahhhh un ratito antes de la lluvia los chicos de la carpa de al lado estaban re pilas jodiendo y con ganas vio???? hasta que se vino la lluvia y no voló ni una mosca más… y nos dejaron dormir!!!!!!!!!!!!!! Que lindo se siente cuando llueve y uno tiene donde estar sequito y sin frío, no????

Va bene, eso es todo por hoy……

Continuará……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario