viernes, 14 de agosto de 2009

Demasiada histeria... no??

Una amiga mia hacía mucho que estaba sola, pero mucho tipo 4 años y obviamente no había estado con nadie durante ese período… de repente una noche fue al club europeo y conoció a un flaco, era el primo del marido de una amiga de ella, si??? entendimos???
Okis, la conoció un miércoles y el viernes a la tarde la llamó para invitarla a cenar, ella estaba contenta, así que fue a cenar a su casa, nada del otro mundo, el flaco pidió empanandas?????????????? ahhhh al menos cociná caradura! sorry pero no me cabe ni medio….. bueno terminaron de comer y creo que el principio de la película con suerte es lo poco que vieron, no??? se entiende??? obviamente se mataron a besos y se perdieron en los bajos instintos, ok ok, el le dijo quedate a dormir, ella le dijo no gracias me voy a casa…. no quedaron en nada…
Ella se dio cuenta que se olvidó los aros esa noche en el departamento de él, y al otro día le puso un mensajito, el no fue super expresivo y le contestó ok no te preocupes….
Al miércoles de esta semana obviamente no había noticias del flaco, yo le dije no lo llames, ella le mandó un mensajito ¿ Cuanto cotiza el rescate de aros? el le contestó lo vemos el viernes…..

Ahora mis preguntas son:

Que vemos el viernes, le devolvés los aros y listo???
Mi amiga tiene 38 años y él 37 años, hay que jugar a los novios antes de curtirse a un chongo??? yo no amiga de tener relaciones la primera vez, para mi mínimo a la tercera, pero bueno cada cual hace lo que le parece, en definitiva no tiene 15 años….
¿Que onda, no la llama más????
¿Se entregó muy rápido?

Uno ya no sabe que hacer, son todos unos histéricos de mierda … donde están los hombres??? se habrán tomado el expreso a Júpiter???????????

2 comentarios:

  1. ESTAN HECHOS TODOS UNOS PELOTUDOSSSSSSSSS !!!! ¿CUANDO ENCONTRARË POR DIOS UN HOMBRE ? ¡¡¡¡HOM-BRE !!!! SIN PROBLEMAS EXISTENCIALES ; SIN MANICURE; SIN CONFLICTOS ( voy, no voy, llamo no llamo ???? ) QUE NO TE DIGA " LLAMAME " QUE SE ENSUCIE JUGANDO FUTBOL; QUE MIRE BOXEO, QUE LE TENGAS QUE DECIR "CHE BAÑATE" QUE NO SEPA QUE PUTO BAR DE PALERMO ESTÁ DE ONDA ( bar de putos seguramente)QUE NO TENGA DATOS DE BUENAS PELUQUERÏAS SINO DE FIAMBRERÏAS . o SEA : SIMPLE, MASCULINO; HOMBRE
    COMO LOS DE ANTES; COMO HUMPHREY BOGART;COMO RICHARD BURTON;COMO BRANDO; COMO JAMES DEAN;HASTA COMO COCODRILO DUNDEE

    diossssssssssssssssssssss !
    que paciencia hay que tener !!! decile a tu amiga que es un nabo que ni dedique un minuto más de su tiempo en ver que quiere

    ResponderEliminar
  2. El la llamó en la semana y le dijo que la iba a compensar, entonces se auto invitó a la casa de ella a cenar pero el mismo día a la mañana le canceló, le dijo sorry pero se me complicó!!!!!!! W H A T ???????

    Ella el viernes a la noche le pone un mensajito, hola que tal?? el chabón la llama el sábado al mediodía y le dice vos también me podés llamar .... W H A T ??????????? no se en que carajo terminara mi amiga pero de mi parte flaco andate a la re mierda, sos un muerto! Que te llame la mona lisa!

    ResponderEliminar