viernes, 7 de agosto de 2009

Harry Potter parte 2

Caminamos por ese shopping como no te lo puedo contar, miramos un local con cosas para el hogar, divinas y baratitas… muy lindo, ellas se querían comprar todo, finalmente no abrimos la cartera, simplemente paseamos, y como… Dijimos, vamos ver los juegos del piso de arriba, quisieron jugar al laser shots, pero cuando los veo salir a todos transpirados y yo con mis 8 cm de taco, no daba ni a palos, subimos al piso del bowling, llegamos y Anita, Guido y Denu se coparon con un fliper, mientas Dani y yo como nabas nos fijabamos en el bowling, pero ya faltaba casi una hora para ir a hacer la puta cola del cine y no nos daba para jugar al bowling con lo cual jugamos 3 partidos al metegol …

ahhhhhhhhhhhhh si solo hubiera sido eso, había 2 nenitos que los teníamos pegados como mocos a nosotras, en un momento yo pensé pero que densos queridos… porque no se van con mamá??????????? resultó que los nenes en un ratito van a tener un mega protagonismo, ajajajajajaa!

Escuchate esta, nosotras dijimos bueno vamos a comprar unos pochochos y boludeces para ir tranqui al baño y a la fila.. ajajajajaja, fuimos a ver donde vendían el pochocho, todo salía un mega huevo y nos acordamos raudamente que en la planta baja del shopping había una carrefour, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii allá fuimos, al carrefour, a hacer las comprar para ir al cine????????????????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en fin, un paquete de doritos grande y papas, una mega bolsa de sugus, anita hasta se compró cereales rellenos de frutilla y una energizante, chocolates, sugus confitados, y ya que estamos, a mi se me había acabado el pan y el dulce de leche Light, entonces hicimos unas mínimas compritas, señora todavía teníamos tiempo de sobra, bueno pagamos, y le dimos las compritas a Guido que las fue a llevar al auto, nosotras la acompañamos a Daniela a fumar un faso y nos ibamos al baño, Guido fue a hacer la fila para el cine, ok hasta ahora, todo normal??????????????? ajajajajaaja!!!

En el baño había un olor a mierda, mamina que alguien te juro se había manducado un rinoserante, ok las chicas ya habían salido del baño por el puto olor y yo salí última y entonces la visualizo a Denu, con la cartera pegada al oído y yo la miro con cara de what??’ me dice no encuentro el celular, seguro que me quedó en la campera que Guido llevó al auto, pero Daniela está llamando para escuchar si suena y está acá….. ok ok, ya eran las 21.30 aprox…

Para cuando nos quisimos dar cuenta, una señora contesta la llamada en el celu de Denu, nuestras caras de what??? le robaron el celu a Denu, en que momento, cuando, donde, pero escuchame si estamos boludeando en el shopping desde las 18.15 hs y la puta película empieza en una hora, justo recién nos damos cuenta, ahhhh, bueno escuchamos a Denu diciendo, no bueno esperame que no me ubico bien, te paso con una amiga que es de la zona y vamos para allá… para allá??? a donde, a donde van, a buscar el telefonino??? me estás cargando en colores???, no entiendo bien lo que pasa, pero Denu y Daniela nos dicen nos vamos a buscar el celu, Dani me pide que no me olvide de comprar pochochos que estuvimos toda la tarde jodiendo con comer pochoclos mientras mirábamos la peli, me quiere dar plata pero Denu le dice, no le des que no se si me alcanza para pagar el taxi, claro nena, quien iba a pensar que ibamos a estar tanto tiempo en ese shopping y que encima de todo ibas a tener que pagar un taxi dentro de zona norte para buscar el celular… ahhhhhh, como si todo fuera poco, Anita y yo nos vamos a comprar los pochoclos, compro 2 grandes y nos vamos a buscar a Guido, que estaba en la fila, le contamos toda la historia y nos quedamos sentaditas simplemente esperando a nuestras amigas quemadas que regresaran con el teléfono rescatado, sano y salvo.

Al rato volvieron las chicas por suerte con el teléfono, resultó que se le había caido mientras jugamos al metegol y esos nenitos que teníamos pegados a nuestra alma vieron el teléfono y le avisaron a la tía, la tía por suerte una señora honrada, que llamó a Ariel para preguntar por la dueña del tel.. yo quisiera que esa historia la contara Denu, que pasó en el Burguer King, cuando retiraron el tel………….
ya más tranquilas, hicimos un par de bromas y Daniela desesperada por una gaseosa se va y vuelve con 2 mega vasos de Coca y una bandeja con nachos y queso chedar, mi Dios, teníamos medio carrefour en las carteras anche los nachos de Daniela, los pochoclos, fanta, el energizante de Anita, bueno de todo un poco… hasta un muchacho no sabemos bien que le dijo a Anita y tuvieron una mini discusión, nos sacamos fotos, en fin, ya no dabamos más, me entendés botas de 8 cm, desde las 17.15 hs, caminamos una y mil veces el shopping, digo una aventura, ok entramos al cine, Guido cual monito se tiró literalmente a una fila de asientos y el pochoclorero que estaba vendiendo le dijo flaco eso no se hace, deberías haber bajado hasta la fila, ajajajajaa, bueno los 5 monitos ya estaban sentados, Denu, Dani, quien les habla, Anita y Guido, cada uno con sus mega anteojos para disfrutar de la peli en 3 dimensiones en el Show case de Martinez, la sala es espectacular y la pantalla ni te digo, es alucinante, nos terminamos los nachos, nos clavamos el pochocho, nos tragamos los 2 litros de gaseosa, en la mitad de la película Daniela me hizo acordar de tomar las vitaminas para el pelo, vio? yo abrí los Doritos, estos se me cayeron Daniela los trataba de agarrar el ruido insoportable que hacía la bolsa, me dieron que se escuchaba cada vez que yo comía un dorito, Daniela y Denu, no paraban de pelar sugus, Anita hacía un ruido violento con la latita del energizante, casi la mato y Guido, no se …. no tengo registro…

Pero bueno después de 2.30 hs de ver la película, a mi me gustó, pero claro te dejan el final abierto vio??? y ahora que faciamo con Harry y lamar en coche… ay Dios.
Bueno salimos del cine, fuimos al baño obviamente y las chicas se clavaron unas papitas que había en una de las carteras, nos fuimos a buscar el auto en el ascensor del shopping para no ser menos, vio??? ajajajaja, en el estacionamiento no había nadie más que nuestro auto, parecía una película de terror, bueno llegué a casa a las 1.20 am aprox. eso si con la bolsita de dulce de leche y el pan lactal….


Bueno bueno no se pueden quejar, es como si hubieran estado en primerísimo fila, no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario