jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Cual es el límite entre lo que realmente corresponde por un sueldo y lo que se zarpan posta?

Relación jefe secretaria

Le manejás la agenda, llamadas, viajes, remis, en fin todo lo que sea normal para que su trabajo sea más liviano y tenga que perder el tiempo en algunas tareas administrativas y burocráticas… ok….

Pero cuando te piden:

Que el chofer que tenés asignado pase a retirar y lleve flores a tu suegra y madre
Que tu secretaria se encargue de pedir la comida para la cena que hay esta noche en tu casa porque a el se le ocurrió invitar al equipo de trabajo incluso a la sec. porque un proyecto funcionó de mil maravillas, pero si la sec. no lo pide nadie come ni festeja
Cuando te pide que le hagas reserva de hotel y alquiles un coche a tus amigos porque parece que ellos son boludos o mancos y no pueden hacer sus propias reservaciones cuando vienen de visita….
Cuando quieren sin importarles una mierda que les consigas turno en el médico para su hija en 5 minutos porque imaginate que su hija no pude esperar y parece que tampoco puede discar un número de tel… y vos quedás en el medio entre la sec. del médico y tu jefe y el llama a la hija por el celular, viste??? para sacarle un puto turno que después obviamente lo cancelan o se olvidan de ir…..
Cuando le tenés que manejar sus cuentas en el exterior y no te vayas a equivocar porque te cagan a pedos o te fulminan con la mirada….
Cuando tenés que conseguirle el puto asiento en el avión que el está encaprichado a tener y no lo vayas a conseguir porque prácticamente hace despedir a la chica de Amex que le hizo la reserva …..

Digo no será mucho???

Ellos cuando están en el inodoro también le darán ordenes a sus mierdas para cuando, donde y como salir?????????????

he dicho!

6 comentarios:

  1. si, seguramente le digan a sus soretes cuando salir y cuando no. Seguramente tendrán un perro entrenado al que le dicen ¡Sit! y se sienta , seguramente tienen una heladera de ésas que hacen cubitos de hielo (??) y seguramente tengan un negro que los apantalle .
    Yo creo que deberían comprarse un robot que les limpie el culo también ,digo para no perder tiempo cortando el papel y para que aqueden bien lim pitos y desodorizados.
    Sugiero a Robotina de los Jetsons

    ResponderEliminar
  2. Esta es la respuesta de mi jefe....
    Asiento BA a Lisboa

    Te pedi especificamente sentarme al lado de ....

    En cambio estoy en economica al fondo del avion, 3 horas que desaprovecho inutilmente.

    La norma de la empresa dice q cuando vuelan 3 horas o menos de 3 horas tiene que ser si o si en ECONOMY, que mierda querés que haga si xxx vuela en business... la con.. de tu madre!

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeeeeeeee, lo logreeeeee, ahora si:
    Gracias Naty por hacerme reir..En breve juro q me meto a delirar en el blog!
    ahora le agarre la onda a esto.

    ResponderEliminar
  4. Nenina!!! Pensá lo sigiente: "seguramente la esposa en la casa lo debe tener cagando y él solo puede descargar sus frustraciones contigo", entonces reite del pobre infeliz!!! y hacele todo lo que te pide si A LA FINAL, es un pobre GIL...
    Besos, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  5. Siiii totalmente de acuerdo no tengo dudas que es un pobre infeliz, y que en la casa lo deben tener cagando aceite...
    Tienen unos aires de grandeza que son insoportables, no se como hacen ellos para aguantarse a si mismos, son caprichosos y arrogantes, en fin....

    Nanita

    ResponderEliminar