lunes, 28 de septiembre de 2009

Despues de una salida de quemados....

Ayer cuando nos reunimos los quemados en el cinemark de Caballito, surgieron los
siguientes temas a saber:

1. Que estudia Ignacio? o sea porque nos clavó a último momento?

2. Con Analía llegamos a la conclusión que una siempre quiere al tipo que no le habla, no le da bola, no se acuerda de que existe, porque mierda será?

3. El príncipe va a el salón pueyrredón, ojo al piojo……

4. Las 4 mujeres que nos juntamos ayer el sábado nos quedamos viendo tele y nos fuimos a dormir solas y temprano… uffffffffffffff! Pero que mega embole, vio? Donde están los machos? Al menos para un toco y me voy, por amor a Dios ¡!

5. El subte a las 22.30 hs está desierto en todos los lugares del mundo y te da un poco de miedito, vio? Igualmente según Anita el más limpio es el de Austria, y bueno che deberíamos ir a corroborar, no?

6. Mi prima Caro es la jefa del príncipe y posta la mina me pregunta, no entiendo como vos y Lucas son amigos, el que es tan seriecito.. ajajajajajaa! digo… no te vendí príncipe, respirá tranquilo que no soy garca!

7. El príncipe no va al casamiento de Caro, o sea te perdés la posibilidad de bailar con una de 35… que mal querido mio!

8. Laurita, cuando se levantó y puso la cabecita en el agujerito del cartelón que había en el cine, fue lo más, simplemente lo mejor de la tarde! :) Mega Flash!

9. La próxima nos elegimos una película pochoclera a pedido del príncipe y harén de Princesas, loco, basta de tanta sangre y tiros, los cuales todavía siguen sonando en mi oídos…. no soñé pero……… mijita que se puso ROJA la pantalla, ajajajajaa!

10. Next time cuando voy a comprar los pochoclos nabolandias, vengan conmigo, digo si les parece, vio?

4 comentarios:

  1. Anita tiene razón el más limpio es el de Austria.
    Vieron que soy una adelantada?? Publique primero en FB una foto del Harem de princesas y bueno el principe se las fumo a varias juntas, porque es un caballero. Le voy a contar a Arielito que hubo otro al que le quemaron la cabeza eso lo reconfortará.

    Les mando beso.

    ResponderEliminar
  2. varias cosas :
    Tarantino realmente se esfuerza en que todo lo que hace sea 100% Pulp Fiction, y no lo digo por la película, sino por los litros de sangre derramada. Y nunca decepciona.
    Brad Pitt hablando en tano como el reverendo Ort ! y el supuestamente era de los tres el que mejor hablaba. En la Dante no te aprueban Bra Piiii! por más que estés bueno.
    El príncipe, digo es el príncipe azul, el príncipe de las tinieblas, el príncipe Caspian o el príncipe Adam????? por que re da para que se disfrace de el príncipe Adam o de He man !
    por el poder de greyscole!!!

    besos
    Fénix

    ResponderEliminar
  3. iforci estudia muchas cosas, y aveces tiene la suerte de sacar 92/100! :-)
    (nunca me pasará eso con italiano jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Okis 92/100 merece un muy bien felicitado!

    ResponderEliminar