jueves, 24 de septiembre de 2009

Que pena este país…

Porque cuando estamos en el exterior en un país civilizado:

* Encajamos con las normas

* No nos salteamos los semáforos, ni excedemos el límite de la velocidad ( será porque la multa que te clavan es tan pero tan salada y no te dejan salir del país sin pagarla?)

* No tiramos papeles en el suelo, te da no se que ser el único simio que lo hace, no?

* Nos importa un bledo como está vestido el de al lado, ni lo miramos, porque tampoco nadie nos mira a nosotros, en cambio acá te fijás hasta el último detalle de lo que se puso la de al lado y te cagás de risa….

* Llegás puntual a la hora que dice que pasa el tren, colectivo o subte, porque de lo contrario te lo perdiste, alpiste!

Porque será que tengo esa sensación horrible cada vez que llego a Ezeiza y me da un ataque de loca y me quiero volver a ese paraíso en donde las cosas funcionan aunque no hablen mi idioma…..

Nanita

2 comentarios:

  1. Había escrito algo super largo y muy bueno, estaba inspirada, pero esta fucking internet se colgó y nada que se publicó, por lo tanto ahi va el resumen... Como dijo el candidato uruguayo "los argentinos tiene lo que se merecen"... Pero momento, somos nosostros los que debemos producir el cambio, educar y repsetar, para que otros aprendan a hacer lo mismo, sin olvidar que los paises a los que admiramos tiene mucho mas tiempo vivido y han aprendido de sus errores, tengo la esperanza que en algún momento nosotros tambien estaremos como ellos... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si es una gran verdad, tenemos lo que nos merecemos porque somos unos irrespetuosos, agrandados y forros, nos creemos el centro del universo y estamos a años luz de llegar a serlo algún dia!

    ResponderEliminar