jueves, 24 de septiembre de 2009

Estoy aburrida.....

De la rutina diaria

De laburar en un lugar en donde no me gusta, no estoy contenta y no quiero estar….

De ir a la facultad todos los días, me cansa mucho el ritmo de correr al tren y del tren a la facu, llegar a casa tarde…..

Siento que se me va la vida y que no hago lo que quiero hacer….

Por el momento tengo sueño, estoy super aburrida haciendo un resumen para un parcial que tengo el miércoles que viene de un profesor que es la persona más aburrida que conocí en mi vida, pero lejos … mal. El chabón nos dicta de los 2 capítulos del libro lo que hay que subrayar para esudiar…. ahhhhhhhhhh ¡! AYUDA!

Ah no me quiero olvidar de lo más importante el profesor pensamos que es masticador de bananas, y la clase pasada nos mandó que había mirado a Zulma Lobato y que este había dicho que ¨lo clavaron contra la pared¨ digo, no será mucho????

Otro tema relacionado con Zulma Lobato, ayer la pantalla de crónica rezaba: Que el representante para las 23.30hs le quitaría el nombre legal de Zulma Lobato, digo a quien carajo le importa? y otra pregunta más, como se llama ahora el chabón?? ahhh no hay drama le pregunto a mi profe!

Nanita

4 comentarios:

  1. Seguimos con Zulma Lobato: ???
    Acabo de encontrarla en Crónica Tv junto a la Momia que se manducaba un sandwich ('.'). Zulma tenia la camiseta de no se que equipo de futbol con un agregado de plumas rojas (???) para darle glamour supongo, y bailaba danza árabe...

    A veces pienso que la realidad le hace tan mal a mi cerebro que mejor es ir y leerme un cómic o mirar el señor de los Anillos ( las 3 al hilo), o mejor leermelo 4 veces seguidas y después poner el mago de oz para ver si es cierto o no que está perfectamente sincronizado con Dark side of The Moon y después de eso poner The Wall de principio a fin.
    Quemada pero feliz

    fenix (cada vez más oscura)

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda el mago de oz!" Tenemos que verla!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy probando como es escribir en el blog. nunca tuve la direccion y password, por eso la vez que intente no pude. debo confesar que me sentia re anti tecnologica! yo estoy aburrida tambien! . . . y quemada!

    ResponderEliminar
  4. Pudiste Matil, que grande nena!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenida :)

    ResponderEliminar