viernes, 18 de septiembre de 2009

Envidia!

El tema es así , hay mucha gente que no tiene una vida propia y está pendiente de lo que hacen los demás… lo más triste de todo es que se convierten en mierdas que te envidian y ni siquiera saben muy bien el porque?

Hay una mina en mi laburo que el lo más perra que conocí, esa gente sorete que siempre hace todo lo posible para cagarte y en definitiva a mi entender la única que se termina cagando es ella misma.

Par mi su jefe no la quiere, o no la trata como a mi me gustaría que me traten, la tiene cual mucama, pero eso sí el día de su cumpleaños y el de la sec. le hace regalo…. pero el trato es malo a mi entender… no la insulta ni mucho menos… pero no la trata con buena onda tampoco.

Una vez una mina me dijo en las cartas que me iban a cambiar de sector y que iba a ver una mina re forra que me iba a envidiar tanto pero tanto que me recomendaba que me fuera todos los días vestida de rojo, te imaginás??? ajajajajaaja! A veces tengo la imagen en la cabeza la mina de pies a cabeza de rojo sangre, solo para que la envidia rebote cual pelota inflada y le de a ella en la cabeza y explote!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que embole que tengo en este día gris!!! ojo al piojo que el rojo combina con el gris 10 puntos, eh!

6 comentarios:

  1. claro que combina, por eso una de la vestimenta alternativa de river es gris. para pensar.

    ResponderEliminar
  2. Encima sos de River, con razón algo olía mal!

    ResponderEliminar
  3. si ves que el olor te persigue, fijate si no serás vos...

    ResponderEliminar
  4. Ok ya vamos a ver quien queda mejor parado al final!

    ResponderEliminar
  5. Rojo y una ristra de ajo... no lo olvidés

    ResponderEliminar
  6. seeeee a ver si todavía se levanta de la tumba y en realidad era un vampirito!

    ResponderEliminar