viernes, 18 de septiembre de 2009

Que onda, la gente es tremenda….

Anoche tuvimos un parcial de metodología de casos y era a libro abierto, a la mina no le interesaban las definiciones de memoria de un libro, lo que ella quería era que supiéramos analizar el caso, hete aquí que el caso ella nos lo había dado el año anterior en otra materia que también habíamos cursado con ella y yo precavida e inteligente como se trataba del mismo tema del parcial lo imprimí y lo leí antes de ir a la facu, con lo cual lo tenía fresco como una lechuga, igualmente llevé material soporte y un libro de ayuda.

Ni bien recibimos el examen me di cuenta al toque que ya lo habíamos visto con ella el año pasado, al resto que mis compañeras que empezaron a decir pero si ese caso lo vimos el año pasado medio fuerte, ahora digo.. Son boludas??? No se pueden callar la boca y aceptar que la profesora es una boluda que no se acuerda que ese caso lo vimos el año pasado y que los que fuimos precavidos lo leímos antes del examen???

Siempre está la que te dice de que te estás copiando, please pasame la hoja, a lo cual le dije no me estoy copiando de nada, estoy sacando la info. que está permitida para el examen porque es a libro abierto, jodete por boluda si no te dedicaste 15/ 30hora a buscar soporte para el parcial……

Nanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario