domingo, 4 de octubre de 2009

"Dorothy, todas son losas amarillas"

de qué sirve saber si uno tomo el camino de losas amarillas o violetas? no existen ni existirán las brujas que te digan todo lo que tenés que hacer en la vida para alcanzar la felicidad, Y AHÍ ESTÁ LO LINDO DE LA VIDA!!!

no tendría sentido vivirla si ya sabemos todo lo bueno y lo malo, si no nos equivocamos nunca, si no aprendemos de errores, si no aceptamos la vida tal cual es y nos aceptamos a nosotros mismos como somos (con nuestros defectos y virtudes, nuestras aciertos y errores, y con nuestra interminable tenacidad de superarnos día a día).

A VIVIR LA VIDA! y si nos equivocamos, será una nueva oportunidad para aprender y mejorar, así que bienvenido sea! el fracaso no es lo malo a evitar ni debe ser causal de vergüenza. quien no lo tiene es porque en realidad lo oculta. de hecho, no existe el fracaso como tal, es tan sólo la mejor decisión que pudimos haber tomado en ese momento y que el tiempo nos dice que pudo haber habido un camino mejor, el cual desconocíamos que así sería en el momento de la toma de decisión (no creo que haya alguien sano que elija estar mal). quien no se equivoca, no vive. muy por el contrario, debemos a aprender de él para ser cada día un poco mejor que ayer.

La vida es corta y estamos aquí para vivirla en plenitud, superarnos cada día y alcanzar la autorrealización. Y las losas amarillas serán siempre las que nosotros decidamos!

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el final! Es verdad hay una sola vida y depende de cada uno las decisiones que tomemos, digo uno intenta que sea lo mejor posible pero bueno a veces nos equivocamos y no nos quieren perdonar... ahhhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar