viernes, 9 de octubre de 2009

Mientras me clavo un pico dulce reflexiono….

Mi jefe, el quia es un real y gran caradura….

Miércoles: se va de la oficina tipo 17 hs porque tiene que ver algo con el techista…

Jueves: me llama tipo 9.30 para decirme que está con el techista en su casa porque Dios sabe que problema tiene y obvio no viene a la oficina

Viernes: cae a eso de las 12.30, cuando tenía una reunión a las 12 pero bueno que el resto espere vio? porque el sigue con el techista…….. y por las dudas cuando me avisa que llega 12.30 me dice mirá que el martes yo lo más probable es que no vaya a la oficina porque sigo con el tema del techista…..

Entonces digo, yo el martes llego a retiro a las 8.50 am de Valeria del Mar en micro y me iba a venir a laburar con la valija vio? Ahora me tomo un taxi me voy a casa dejo la valija, me baño y vengo a laburar y te llego a la hora que sea flaco… sos un reverendo caradura!

PD: Dedicado al principito que me dice siempre que le gustan mis historias de mi jefe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario