martes, 27 de octubre de 2009

Quemado atrae quemado

"Quemado atrae quemado" es una ley universal, tanto como la ley de la gravedad y ése tipo de cosas de la física que yo no comprendo. Habría que formular una ley de la quemazón o un teorema del quemado; pero lo dejo a mentes más despiertas. Quizás el amigo Clark pueda hacerlo. Yo sólo me voy a limitar a contarles varios sucesos que me hicieron ver que la quemazón es una fuerza cósmica que persigue a todo quemado a donde vaya.

SUCESO 1:
Saliendo demi último día de trabajo. Córdoba y 9 de Julio. Camino en dirección al Colón a tomar el 100. Calle cortada, policia, quilombo, bocinas. ¡UHHHH manifes tación! ¡Piquete!, pienso. NO. Al caminar diviso autobomba, auto en llamas. ¡¡¡¡¡¡EN LLAMAS !!!!!! Pensé : "Dios, nunca fue más verdadera la quemazón ". ¿Un quemado se habrá quemado a lo bonzo?. Por las dudas y para no quemarme aún más de lo que estoy me voy rapidamente, no sin antes preguntar si necesitan ayuda de la liga de la justicia.

SUCESO 2:
Million. Lugar ultra top, donde uno encuentra sólo gente como uno y fashionista al mango. Ambiente tranquilo, música chill out, gato negro y gatos colgando de las paredes ( en honor a marcello? ). ¿¿Que podría hallar uno allí??. Si uno no es quemado, seguramente gente normal que sale de la oficina. Si uno es quemado irá al baño y se topará con un personaje salido de los locos addams, alto, degarbado, quemado, un heavy parecido a Manuk ( quien no recuerde Cha cha cha p or favor diríjase a Youtube y busque " Manuk " y verá que no miento" )que dios sabe como llegó allí; que no conforme con darnos su tarjeta ( hace ropa de cuero. MAMINA!) viene y se sienta en la mesa y pregunta " ¿ Quien cumple año s? " ante la cara de espanto de Nany y las caras de nopuedomásdelarisa del resto. Sólo a alguien quemado le pasa ésto.

SUCESO: Saliendo de allí, parte del grupo ( a tener en cuenta que tanto il dottore como sus amigos frecuentan el Salón, otro ámbito de quemazón ) caemos en una fiesta EMO. ¿En donde?. En Le Click. ( más quemazón para ésta cabeza). ¿Donde vive uno de los chicos? A pasitos de Aguantadero, de Crónica Tv, del Congreso, de Le Click, de la casa de Daniela, ect. EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS.

3 comentarios:

  1. escriban IMBRANATI!!!! hoy dan lección los muchachos !!!! como se están preparando????????????? podemos preguntar mucho?
    podemos decir qe no entendemos ? :D

    ResponderEliminar
  2. la teoría de la relatividad, un poroto

    ResponderEliminar