miércoles, 21 de octubre de 2009

¡BATMAN UNICO TESTIGO!

Quiero que observen a ésta persona, salida de una fiesta de disfraces de superhéroes. Yo se los paso para que vayan viendo como podrían llegar a quedar algunos de los invitados a la fiesta de la quemazón. Ya estamos levantando apuestas sobre quien quebrará primero. Por lo pronto la compañera Leopard y yo los batimos a duelo de fernet, a ver si alguno tiene el superpoder de la resistencia a la bebida oriunda de Córdoba. En fin, veanlonnnnnnn!!!

Escriban manga de inadaptados!
FELICE CUMPLEANNO A SPIDERMAN !!!!!!!!!!!
felices telarañas !!!

2 comentarios:

  1. No veo nada Anita, solo un cuadrado en blanco....

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé no hay caso che, no me gusta el fernet........... Bueno vamos a la fiestaaaaaa!

    ResponderEliminar