sábado, 20 de junio de 2009

TEMO AL INDICE DE QUEMASÁo


Hoy , que tengo que salir y tengo mucha fiaca, me puse a pensar : ¿ La quemasáo treará más efectos colaterales ? ¿Traerá nuevos quemados? ¿ Será peligroso? Yo temo salir y caer de nuevo dentro del agujero negro y no poder salir más . Temo que Michael Bolton me invite a tomar una copa; temo que entre Travolta vestido de Tony Manero y con panza , temo que me secuestren los extraterrestres .
Tengamos en cuenta lo siguiente :
Iggy Pop, ¿No? Señor grande ya. Quemado, súper quemado. Imposibilidad de modular correctamente alguna palabra , ojos desorbitados , baila como Tinelli en ritmo de la noche, siempre cerveza en mano. Quemado legendario. Un prócer de la Quemasáo.
Rómulo y Remo, la loba seguramente tomaba ácido de joven . ¡Y son los fundadores de Roma! Ahora entiendo por que los italianos están tan quemados.
Andy Warhol , exhibicionista , mariposa loca , insorportable ; aún no se nos acercó pero denle tiempo...
Digo: ¿ Estamos predestinados a ésto ? ¿ Habrá que resignarse ? ¿Quemado atrae quemado?

Sólo nos salva de la locura , il capo : Vito Corleone.

2 comentarios:

  1. Quemado atrae quemado, es una regla que jamás falla. Los hechos están a la vista...

    ResponderEliminar
  2. la quemasao nunca fue tan literal!
    baci
    Catwoman

    ResponderEliminar