martes, 30 de junio de 2009

Güerrin il nostro posto nel mondo


Esta historia nos remonta unos 5 años atras aproximadamente, cuando tímidamente un grupo de jovenes se anotaron en la Dante con la excusa de aprender italiano... quien imaginaría que ¨5 años más tarde¨ ( como diría la película) este grupo de locos, cada uno con lo suyo ( por que no!) con altas y bajas en el camino, aún conserva a la mayoría de los integrantes.. lo curioso es que siempre hay gente que viene y que va.. pero los de siempre, estar estamos!

Comenzamos con la idea de ir a cenar para integrarnos, para conocernos, porque no para charlar y divertirnos un rato, a mi me habían llevado a Güerrin unos años atrás diciendome que era la pizzería con la mejor de todas las pizzas de Verdura y Salsa Blanca, con mi ex eramos adictos, cuando me di cuenta la cercanía de la Dante a la pizzería donde vive uno de los mejores pecados del mundo sugerí su nombre y así fuimos, recuerdo cuando les propuse la MAJESTUOSA VERDUDA Y SALSA BLANCA, los varones me miraron como diciendo, dejala, pobre boluda, no ves que no entiende nada de nada, es mujer, mirá si yo voy a comer pizza de puto, de verdura y salsa blanca, pero bueno, gracias a dios no me dejé amedrentar con los comentarios maliciosos y me impuse y a pesar de todo ordené al mozo, el pecado mortal, si si Verdura y Salsa blancan de Guerrín, señores y señoras, es MEDALLA, APLAUSO Y BESO para el cocinero!

La leyenda dice que La pizzería GUERRIN esta entre las mas antiguas y tradicionales de la calle Corrientes, fue fundada hacia el año 1932 por el Sr. Arturo Malvezzi y el Sr. Guido Grondona que habían llegado de Italia en el año 1927. Apenas llegados al país se les impuso la idea de fundar una pizzería. La propiedad elegida para este fin estaba ubicada en la calle Corrientes entre Uruguay y Talcahuano. El Sr. Malvezzi viajó a Francia para adquirir la propiedad ya que los propietarios de la misma estaban en Francia.

Y nosotros le decimos gracias Sr. Malvezzi, que hubiera hecho este grupo de locos que estudiamos italiano, porque nuestra familia es de origen italiano, o porque nos calienta que nos hablen en italiano ( ambas mi caso punutal) o simplemente porque si.... Gracias por tan brillante idea, la pizzeria Guerrin, si las paredes hablaran que sería de nosotros, complice de tantos secretos, de interminables risas y planes malevos perfectamente elucubrados clavandonos una deliciosa pizzita con una birra alla spina, BELLISIMO!

Marcello había una foto que me hizo acordar a vos, una zapi con una faina a caballo, pero no supe como subir la foto... ajajajajajaa!!!

Nos vemos esta noche en el lugar de siempre a la hora señalada!!!

Arrivederci !

12 comentarios:

  1. GUERRINENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!
    Ahora subo fotos que ilustren!!!
    Cuando quieras subir foto arriba de donde escribís te apa recen dos cuadrados uno foto , el otro video y de ahi manda explorar ( tenés que baja r la foto en cuestión previamente ) y lo sube . COMO PONGO MI NOMBRE ????
    Entre todos , dominaremos la tecnología !!!

    ResponderEliminar
  2. Groso Güerrin. Desde su pizza exquisitas hasta sus mozos mala onda hacen un ambiente ideal para un grupo de locos que no sólo estudian italiano sino gritamos haciendo flor de kilombo como ellos!!!


    (bue, podemos decir que inauguré mis comentarios en el blog, como había prometido)

    ResponderEliminar
  3. RESTO DE LA GENTE ESCRIBAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me retiro , escuchando "Dame fuego"
    Phoenix

    ResponderEliminar
  4. Grosa Anita por la foto, sos lo más!!!!
    El nombre me pregunta abajo en comentar como.. será porque tengo otra cuenta en gmail??? channnnnnn !!!!!!!!!!! No estoy segura cara mia :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora no me preguntó un pomo y decidió la Logia Maléfica, ajajajajajaa :) pero si señores y señoras soy yooooo la misma, Simulacro Girl !!!

    ResponderEliminar
  6. eyyyyyyyyyyyyyy ! yo no poseo cuenta de gmail , será por eso ? que mundo extraño el de la tecnología , joder! Buenooooooooo ...Nunca entenderé ... Me ha muerto ayer la lectora de cd , mierdaaaaaaa! odio la fuckin tecnología ! la odio veramente !!! La aves fénix estamos par otra cosa.
    Phoenix

    ResponderEliminar
  7. ajajajaaja:) a volar!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cat woman si te retiras escuchando Dame fuego espero que sea la version de la aplanadora...
    Nada mas, estoy atrincherada en aguantadero por temor a la pandenia y como no consigo alcohol en gel en cualquier momento salgo con fernet pocket en cartera, el fernet todo lo cura y a falta de gel.....me lavo con él.

    ResponderEliminar
  9. Phoenix dice :
    Leopard, yo tampoco estoy consiguiendo. Tendríamos que haber acopiado y ahora salir a venderlos. ¡Que lentas que estuvimos !
    Igualmente ahora que soy Phoenix ,que revive de sus cenizas , sobreviviré la gripe porcina. Yo , Mirtha, el pity , el Diego y las cucarachas !!! Y uds !!! Por que los reviviré con mis superpoderes .
    En fin...
    DOVE CI VEDIAMO OGGI ?????
    DIMMI !!! mandenme mensaje al cel , dai ?????
    AnY news of PETER parkerrrrrrrr ?

    baci
    ci sentiamo !!!!!!!!!!
    Phoenix vs el gen porcino

    ResponderEliminar
  10. El que consiga alcohol en gel que avise a gilada che, a nosotros nos habían puesto en el baño del laburo pero raudamente se lo curraron, ajajajaja! Vaya Dios a saber que pasó??
    Devuelvan la droga contra la bestia porcina, che!

    ResponderEliminar
  11. JOjooooooooooooooo !
    Ayer ví en el Abasto , en el kioskito de arriba alcohol en gel, envase pequeño a 10 pesitos . Yo no me preocupo por que me incendio y renazco de las cenizas , pero si quieren les compro , aunque creo nos están choreando...
    Muerte al gen mutante de la gripe porcina
    phoenix
    ESCRIBANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  12. Che ya volvió el alcohol en gel a Farmacity me dijo ayer mi hermana, así que a no gastar fortunas innecesarias ... yo me compré uno en VZ con olor a peach divino!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Che que garrón que anoche escuché re tarde el mensajeeeeeeeeeeeeee UFA!

    ResponderEliminar