lunes, 22 de junio de 2009

Gracias a Dios que lo atamos con alambres!

El pasaje decia 22/06 00,55 Madrid Buenos Aires, clarísimo, no???
O sea el lunes a primera hora, el domingo a las 22,30 en el aeropuerto, tamos!
Pero no ellas fueron hoy al aeropuerto, con lo cual OBVIAMENTE habían perdido el vuelo, el aeroplano había despegado la noche anterior.. HOLA... hay alguien ahí?
Bueno pero gracias a dios lo ataron con alambres y conocían a una vecina que tenía un hijo, que la amiga de la prima del chico de la esquina, ese viste, el que está con el skate, tiene una amiga lesbiana que sale con la vecina de la tia, bueno conocían a alguien que laburarba en la linea aérea y le hicieron la gauchada de subirla al avión :) y si Dios quiere y el piloto no espicha, el co piloto va atento y la azafata bien atendida, mañana si señores mañana Martes, con un día de retraso llega por fin mi primita, cual blanca paloma por primera vez a la gran ciudad de Buenos Aires!!!!!
Vamos María que tengo ganas de verte!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ajajajaaaaaaaaaaaaa ! no puedo creerlo !! alg uen más cuelgue que yo !!! ésa fue la razón p la que durante todo el viaje leí 25 millones de veces los horarios de absolutamente todo. No me tengo fe en materia de horarios. A veces ser obse sirve de algo , me voy a ver si dejé la llave del gas prendido...
    beso!
    Catwoman ( surivived from fire !!!! )

    ResponderEliminar
  2. Bueno...me sumo y les cuento que lo mio fue peor, pero por culpa de mi viejo.
    Aeropuerto pequeñisimo en Aruba. Alejadisimo de los complejos turisticos...llegamos a las 10 am para salir...pero los tickets decian 10 pm...mi padre no se percato de las dos pequeñas letras q estan separadas por 12 horas. Resultado: todo ese tiempo varados dentro del miniairport.
    Belleza!
    WWW, contra el mallll y mi padre, en esos dias.

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja y lo más triste de todo es que yo le dije es el domingo que tenés que ir al aeropuerto.. re quemadas! pero bueno con un dinerillo extra embarcaron al avión!
    No te creo que te comiste tanto tiempo de espera en un aeropuerto, que mega garrón!!! me muero, por el momento vengo zafando de esas cosas y he subido a los aeroplanos en tiempo y forma.. hablando de eso, como me subiría a uno para ir a la dimensión desconocida, pero sin retorno, ehhh????

    ResponderEliminar