miércoles, 17 de junio de 2009

Dialogo previo a la muerte de Kung Fu

rrrrrrrrrrrrrring !
-Buenos días , en que puedo servirle ?
-Buenos días , habla Kung Fu . Necesito que traigan algunas cosas a mi habitación.
-Será un placer , Sr ... Me dijo ud. KUNG FU ? Aguardeme un segundo en línea sin es tan am able (al telefonista de al lado ) : ¡Uhh ! Tengo otra vez al viejo pelotudo de la 214 , diciendo que es Kung Fu y que quiere no sé que cosa , la gente está cada vez más loca... ¡A mí me tenía que tocar! El otro día se colgó uno del balcón diciendo que era el hombre araña . Y dale que va haciendo equilibrio el pelotudo . Por mí se podía caer y hacerse torta contra el piso ,pero después claro , quien va a dar testimonio al FBI : ¡ El boludo que lo vió caer! ¡El día que me aparezca Napoleón te juro que me retiro ! Señor Kung Fu ¿está ud ahí ? Mis disculpas
- Aquí , pequeño saltamontes ... Paz espilitual ... Ommm ... La sabidulía oliental ayuda a ser paciente, no impolta espelal . Mente supeliol sabe sel paciente ( Kung fu mientras se hace un té verde , y de paso mata tres ninjas con un nunchacu ¡AAAAAAAAAAA !)
-Le agradezco , digame entonces Sr cómo lo puedo ayudar.
( se oyen ruidos )
-¡¿Está ud bien Sr?!
- Si , ninja rompelsesin quelel cabeza contra bañadela . yo palal hemolagia , todo en olden , nada glave .
- ¿ Cómo ? sr ... ¡¡¡¡¡¡ LLAMO AL 911 !!!!!! ¿Ninja , me dijo ? ¿Ninja cuanto ? ¿Apellido ? ¿ Es huésped también ? ¡¡¡¡¡¡Aguarde que tomo nota !!!!! ( este es trabajo insalubre , Dios ! Manga de enfermos !!!! Por que no me quedé vendiendo garrapiñadas en Bs As , estos yamkees están todos mal de la cabeza , por eso tanto psycho killer . ¡ Quien me mandó a mí ! )
- No, no, no, ninja estal bien , no pleocupalse , pegar cabeza con Decapitol 300 ; estal bien . Culal ahola tolcedura de blazo con pomada china que todo lo cula .
- ¡¡¡¡Sr !!!!
- Joven, no desespelal . Lepita conmigo : OMMMMMMMMMMMMM
-OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-¿ Sentilse mejol ?
- La verdad que sí .
- Filosofía Oliental todo lo cula .
- Seeeee . Bien retomemos . Ud. ¿ Que necesitaba Sr Fu ?
- Nesecitalía : Aloz shamaní cuatlo celos , velas alomáticas valiedad , un cd de Enya , Soga unos 20 metlos , reforzada , levistas plaboy 4 , otlo cd de INXS pol favol
- ¿ Le gusta la música de los 80s ? ¡Quién diría ! Mi hermana era fanática del coso ése , Michael Hutchense . ¡Lindo pibe !
- Si inspilalme en meditación . si consigue , un sable corvo pol favol . Si vel mujel lubia vestida de amalillo no dejal pasal pol nada del mundo
- Buenísimo , he tomado nota de todo . Ya llamo a Chinatown para hacer su pedido . ¿Puedo ayudarlo en algo más señor ?
- Ha sido de glan ayuda . Selá lecompensado .
- A sus ordenes . A nombre de ...
- David Carradine , papá
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

- Este moncho no es ni chino , David Carradine ¿ No era el de Karate Kid ?

1 comentario:

  1. Aplausos!!
    Me mató si ven una mujer vestida de amarillo no la dejen pasar, pregunta porque será Bill? habrá alguien que te quiere matar papi? o sos vos corazón que te querés dar tanto pero tanto placer que no sabés como y te fuiste al más allá con la música de INXS!!!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar