jueves, 18 de junio de 2009

Pobre guan chan kein para mi que ya estará reunito con Norita Dalmasso, creo que se penso que realmente era inmortal, pobre Bill creyo que iba a resistir cualquier cosa pero esta persona no esta sabiendo las consecuencias de sus actos. NO tengo una teoria elaborada, pero en fin, pobrecito, lo vamos a extrañar. Al menos nos dejo una enseñanza, si ud es un señor mayor no se encierre en un placard y quiera hacer la parabolica humana porque de eso no se vuelve, es como comer sandia con vino o como escuchar dos seguidos de Arjona, la quedas.

Cariños cacho, Leopard womAn

3 comentarios:

  1. Q guacha yo te escucho un par seguidas de Arjona, será por eso que estoy turula?? ajajajaja!!!
    Simulacro girl:)

    ResponderEliminar
  2. Jojo !!!! bill no calculó que iba a quedar colgado entre las corbatas , povereto. Hay cosas que no deben hacerse !!!!! Señor ud no está teniendo poderes , ni siquiera está siendo chino !!! por amorrrrrrrrr de Diossssssss ! Que quiso hacer ?????
    Se ve que el famoso que antes fue muy famoso y ahora no tanto , hace éstas boludeces. Tiempo libre , tiempo al pedo. Más sano es mirar utilisima , Sr.
    Una pena ...
    Estará tocando el arpa en alguna nube

    beso gatuno!!
    Catwoman
    como lograste poner tu nombre en el comment , Na ???? Soy una Narrrrrrrrrrrrda , pero logré subir las fotirris , algo es algo !

    ResponderEliminar
  3. Seeeeeeee, aca toy! WWW al ataque!
    Esto es sencillamente, GENIAL!
    banquen un ratito mas..y empiezo.
    noc noc..on wood

    ResponderEliminar