miércoles, 15 de julio de 2009

Vampiros versus Licántropos o Licántropos versus Vampiros

Hete aqui el meollo de la cuestión, me estoy clavando literalmente la saga de Crepúsculo, realmente muy buena, me tiene totalmente atrapada y why not? enloquecida ... está buena, el tema el siguiente, ella Bella la protagonista se enamora de Edward de quien se termina dando cuenta que es un Vampire ayyyyy que miedorrrrrr que me das BOMBÓN! cuando el por x motivo se va y la deja un tiempo ella para distraerse del dolor que esto le genera se refugia en los brazos de su mejor amigo, quien a la larga le termina confesando que es un Licántropo, o sea papi, un Hombre Lobo, quien es el mejor cazador de los Vampiros, o sea de los Chupa sangres... para variar y para no hacer la novela menos entretenida, este quia también se enamora de Bella, viste como es que se ponen como locos siempre con la que no te pasa ni bola, ella insinste en hacerle saber que está hasta las bolas con el chupa sangre pero el hombre lobo hace oido sordo al tema... any way.. hoy se unieron todos para luchar en contra de los Neofilos, o sea la otra tribu de vampiros, así juntos van a poder matar a los malos, digo me pregunto... alguno de ustedes tendrá algo que quiera confesar por estos lares???? No vaya a ser cosa posta que estemos conviviendo hace 5 años aprox. entre vampiros, licántropos y porque no super heroes y no estemos enterados....

Tendremos que ver las películas...... no????????????????????

2 comentarios:

  1. Este relato me recuerda mi vida amorosa . Cuando no salgo con uno que me chupa la sangre , salgo con uno que pareciía normal hasta que de pronto , una noche de luna llena :
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    hombre lobo en paris ...

    En fin , la historia della mia vitta en clave ciencia ficción . En fin que me muerdan finalmente, así soy uno de ellos y no tengo más de que preocuparme !!!!!!

    y que me arañe wolverine !

    baci
    Fenice

    ResponderEliminar
  2. ajaja, noooo!!!!!!!!!!! te imaginás siendo una chupasangre????? serías más blanca de lo que sos ... y no te podríamos llevar por ahí vio? ya que a tu paso caerían los cadáveres cual bolo de bowling, ajajajajaa :) avisanos de antemano cual es tu preferencia para tener uno siempre a mano y evitarnos la mordida sexy en el cuello !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar