lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DÍA AMIGOS !


Amigos, los quiero saludar y decirles que los quiero mucho, por que son grandes amigos, grandes personas y por que me hacen reir mucho, mucho, al punto que a veces me duele la panza de tanto reirme (jojo). Realmente me alegra cada vez que nos juntamos, ya sea para salir o simplemente para pedir una pizza y quedarnos sin hacer nada mirando los teletubbies bailar Gloria Trevi.
Soy muy feliz de tenerlos como amigos y los quiero mucho
¡¡¡¡Un abrazo de superheroína para todos !!!!


Phoenix ( ¡¡¡el sábado me atacó un poltergeist ; no tengo paz !!! ¡¡¡ después les cuento !!!)


PD. Los quiero a pesar de que no escriban en el Blog !!! A pesar de que Wonder Wood desparezca (Tendrá el superpoder de hacerse invisible y no lo sabemos ?) A pesar de que Chetaraah no nos de bola por que tiene el Síndrome de Estocolmo con la FARC, A pesar de que Emma Frost esté volando en una nube de murga y alcohol y a pesar de que el doctor tenga problemas de personalidad y no sepa si es bestia o wolverine - yo creo que bestia es más intelectual y va más con el , a pesar de que el doctor no es azul ni tiene pelo , en fin)Se que Batman y Mrs Marvel están de viaje y sólo eso los salva de mi descargo . ajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE YOU !

No hay comentarios:

Publicar un comentario