sábado, 11 de julio de 2009

Uy, creo que me pasé

Vamos! A quién no le ha pasado alguna vez pasarse de parada en cualquier medio de transporte público? (excluyendo a Phoenix, por supuesto) Claro que cuanto mas dependa de estos medios de locomoción, mas probabilidades tiene de experimentar este extraño sentimiento de sentir una voz interior que te dice "otra vez! sos un salame!".

A decir verdad, teniendo en cuenta mi superpoder para quedarme dormido en todo medio de transporte (incursionando exitosamente en el dormirme parado), es bajo el porcentaje de las veces las que he abierto los ojos y... zaz! me pasé. De todas formas, creo contar en mi haber con grandes anécdotas, de las cuales rescataré en esta oportunidad tan sólo la que a mi entender es la más destacable:
Viernes a la noche. Cumpleaños de una amiga. Enfilamos con la banda al pub donde festejaba su cumple. Horas mas, horas menos, llegó la hora de volver a casa. El cansancio de toda la settimana se hacía sentir. Hubiese querido ir "abrigado" en mi querido subte, pero aún faltaba 1hs para su apertura (si algo de bueno tiene el subte es que uno puede volver sin problemas). Llego hasta la parada del 55 en Lacroze y Luis María Campos y no se ni cuanto tiempo ni como llego al bendito asiento de camino a casita.
De repente los rayos del sol me dan la bienvenida al sábado, al cual saludo amablemente, seguido de intentar decifrar cuando había sufrido la inducción a aquella extraña nave extraterrestre con asientos de "simil cuero".
Acto seguido de entender que se trataba del 55, debía dilucidar cuanto faltaba para casa. O mejor dicho, donde cazzo estaba. Agudizé mis poderes rastreadores y me encontraba en Mataderos! Eso indicaba que había viajado el doble del tiempo indicado. "Si por lo menos me hubiese despertado cerca de alguna estación de subte..." me dije. Bajo y logro subirme al que va en sentido contrario. Demasiado fácil había salido. Algo olía mal... pero yo tenía taaaaanto sueñññ.zzzzzzz
Me despierto viendo una estación de subte, pero su cartel no era ni violeta ni azul, sino verde. No lo puedo creer, pero si esto es Plaza Italia! Pasarse 1 vez, vaya y pase, pero 2! Bajé la cabeza y sin dudar me metí en el subterráneo, y no volví a cerrar los ojos hasta tocar mi cama.

3 comentarios:

  1. JOJO !!! Sos como el pitufo dormilón ( había pitufo dormilón ? , no se ) En fin . Yo tenía un amigo que se dormía en todos los medios de transporte e anche sentado en un bar tomando cerveza,;el inconveniente era lograr despertarlo , por que el sueño le traía reacciones violentas . Ha cagado a palos a más de uno que osó despertarlo. Sin duda habrá resultado flor de chasco para más de un colectivero que tuvo la mala suerte de tener que avisarle : "Final del recorrido" . En fin ... Yo como soy telepata leo la mente del conductor y se cuando estoy por llegar , así que no me preocupa en absoluto.
    La prox vez que caigas en mataderos , mirá que Leopard y yo estamos conociendo a un alto representante de la quemazón que para por allí,
    sin más cambio y fuera

    puta que hace frío, y eso que el fénix es un pájaro de fuego !!

    ResponderEliminar
  2. APLAUSOS A CLARK QUE ESCRIBIO !!!!!!!!
    vamossssssssssssssssss carajo!
    spiderman anda en algo , sepanlonnnnnn
    y hemos formado la "orden del fenix" y tambien estoy tramando algo yo con colaboracion de Spiderman !! !HOHJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(risa mala )

    ResponderEliminar
  3. Si que había un pitufo dormilón, de hecho me lo habían regalado a mi.. cuac!
    Che y Spiderman cuando escribe en el blog? Te cuento que ayer estuve mirando los edificios altos de mi laburo y me agarró una tentanción increíble.. jajajajaja, estaba como buscandolo ajajajajaa :) Dove sei??????????

    ResponderEliminar