martes, 11 de mayo de 2010

Situaciones de una superheroína en el tren

Estación Constitución 20:30:
Superheroína sube al tren, corre, corre, haciendo uso de su supervelocidad a prueba de formaciones al salir. No hay lugar por lo cual, tratando de no ser divisada ( cosa dificil ante el rojo-fenix-fuego del pelo) y se acomoda al lado de la puerta en el furgón para las bicis. Siempre hay que estar cerca de la puerta por si al estacionar el tren se divisa algun maleante y entonces una está siempre lista para salir en ayuda de los deprotejidos.
En fin... tranquilidad en una noche cuasi invernal.Estación Avellaneda:
Ingresan dos sujetos de corte hardcore. La superheroína ultimamente atrae a este tipo de sujetos cual abeja a la miel (ignoro el por que). Se acomodan debajo de una bicicleta que se tambalea de forma poco amigable. Johnny Cash en el Mp3 cantando "Bonanza" y ahí sujeto de gorrita e lobulo perforado increpa:
Sujeto: "Que linda sos , eh"
fenix: -------
Sujeto: "¡EEEEEEEEEEEEh, vo, pelirroja que linda so!" 8ignoró el por que un hardcore habla en dialecto cumbia-villera, pero....)
Sujeto de gorrita se acerca.
Sujeto: "Que linda sos"
fenix: "gracias" y hace un high five con cara de "listo corazón, ya está".

Ahí nomás con su visión superpoderosa divisa la petaca de wisky que porta el otro sujeto y simultáneamente llega un penetrante olor a alcohol.

sujeto. -insiste- "¿De donde sos?" " ¿Que hacés?!"
fenix: ... "VIAJO"
sujeto: " jaja. Que mala que sos pelirroja. ¿Por que no me hablás?"
fenix: "Por que tu aliento indica un grado etílico importante"
sujeto: -----
piensa, piensa, piensa, piensa,piensa y vuelve a la carga
sujeto: " ¿Y a donde saliiii?"
fenix: "Lugares, recitales "
sujeto: "UUUUUUUUUUUUHU yo tammbien voy a recissss loca"

El sujeto de atrás habala en dialecto mientras bebe de la petaca y dice frases inteligibles, que creo eran para darle animo al otro, al de gorrita.

sujeto: "¿Y como te llamás?
fenix " No puedo revelar mi identidad"
sujeto: -------
( minutos mas tar de)
Sujeto: " Que misteriosa"
fenix: "Viste. Podría sr terrorista"
sujeto: ------
sujeto: ¿La prox , si me decía tu nombre podriamos ir a un reci, no?"
fenix: "¡¡¡Dale!!! Si te copa que venga mi novio que mide dos metros, está todo tatuado,usa cadenas y tiene cara de malo, ¡vamos!"
sujeto: -------------------------
Se retira hacia el fondo a conversar en idioma troglodita con su amigo y a ahogar sus penas en alcohol , un lunes a las 20:00 entre dos bicicletas que qu iera dios que no haya tirado yo al bajar en un mal uso de la telekinesis.

Y eso que no fui tan extrema de decirle que mi supuesto novio tambien tiene garras retractiles, pero estuve a esssssto....