sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo Método de Defensa Personal para Doncellas en apuros


La inseguridad en Bs As es terrible. La gente está tremenda. Mucho moncho, mucho caco. Bs As se ha convertido en un lugar peligroso para el ser humano común y corriente y uno acude cada vez con más frecuencia al delivery y a los pedidos online; a pagomiscuentas y cosas por el estilo con tal de evitar poner un piecito en la calle.
¿Ud. teme por su vida cada vez que va a buscar provisiones a su chino vecino?¿Teme toparse con los amigos de lo ajeno a la vuelta de cada esquina? ¿Siente que salir por la noche es una tarea sólo para personas con superpoderes tales como volar, lanzar rayos por los ojos, inmovilizar a la gente o lanzar fuego? No sufra más. Quemazón International ha desarrollado un efectivo sistema para que la aventura diaria de salir a la calle no sea más un problema: GARRA SYSTEM.
GARRA SYSTEM le proporcionará la seguridad que Ud. necesita para salir por la noche porteña y no tener que esquivar más a aquellos que están en situación sospechosa. GARRA SYSTEM es práctico, liviano y lo suficientemente amedrentador como para que ya nadie más se aproveche de su apariencia desvalida. Ideal para mujeres solas, viejecitas, señoras con changuito del súper. Ideal para salir del Banco en día de cobro, para deambular por la Estación Constitución y demás estaciones de tren, subte y otros medios de transporte. Útil para abrirse paso en horas pico. Ideal para señoritas que gustan de lucir sus piernas y demás atributos en verano y no quieren ser interceptadas por el libidinoso de siempre y también para llegar a la barra del boliche de turno tan intacta como entró. GARRA SYSTEM propone: “¡Salga, afilado como nunca y disfrute de la vida!”
Otros usos: GARRA SYSTEM también lo ayudará a: cortar pizza, abrir latas de cerveza, cortar el pasto, cortar chipá paraguayo de la Americana, hacer brochetes en un instante y en la comodidad de su hogar, cocinar malvaviscos, cortar sogas, cuerdas, cadenas y demás elementos ya que el metal del que están fabricadas es indestructible. ¡NO ESPERE MÁS! ¡MILES DE USUARIOS FELICES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS!

Testimonios:
“Yo antes salía armado hasta los dientes y era súper incómodo. Terminaba con dolores de espalda y no era feliz. La gente me miraba por la calle. ¡Desde que probé el sistema GARRA SYSTEM ando despreocupado por la vida y todo en un abrir y cerrar de garras!”
Mr. Chuck Norris, mercenario
“Yo probé GARRA SYSTEM y ahora sólo se me acercan los verdaderos clientes. ¡Basta de charlas que no conducen a nada!”
Juan Carlos, travesti
“¡Los denunciaré por plagio!”
Edward Scissorhands, joven manos de tijera



ADVERTENCIA: La casa no se hace responsable por el uso indebido del producto. Sea consciente y cuide su ciudad, no despanzurre gente si no sabrá dónde colocarla luego; la ciudad limpia la hacemos todos (Es un mensaje del gobierno de la Ciudad de Bs As en conjunto con los creadores de GARRA SYSTEM)


¿UD QUE ESTÁ ESPERANDO? ¡LLAME YA!
Nuestras líneas rotativas: 0800- LOGAN

4 comentarios: