jueves, 27 de agosto de 2009

Que embole que tengo, pero groso….

Me levanto a las 8.05 salgo de la cama a las puteadas, odio levantarme temprano, voy al baño y me cuelgo en un estado de ensoñación y pensamientos que me encantaría que ese momento no se tuviera que romper con el volver a la realidad y darme cuenta que me quedan 10 minutos para vestirme y salir corriendo porque llego tarde a la oficina???

Desde que me cambiaron a la fuerza de sector, llego temprano porque mi nuevo jefe es un sorete que está con el reloj prácticamente mirando a que hora llegás.. no vaya a ser cosa, vio??? entonces mi horario de ingreso al Edificio oscila entre las 8.55 y las 9.10 y podés creer que el Lunes llegué 9.07 y el muy caradura me dice a eso de la 11 am que pasó hoy a la mañana Natalia? y yo me quedé pensativa… que había pasado??? la reunión en la que tenía que estar había salido bien, la webex con 5 países también a horario, estaba casi cerrado el viaje que anda dando vueltas, estábamos con los llamados que me había pedido, con lo cual podríamos decir q no había mucho más para inventar y entonces con cara de posta no entiendo, que pasó esta mañana le pregunto? pero posta, ehhh…. y me dice llegué y no te vi… chan chan chan ……………. boludo me estás cargando, sabes lo que significa que yo llegue 9.07……………………. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que reverendo hdp…………

martes, 25 de agosto de 2009

Mi mundo " Clase B"


Debo decirles que hoy esta cabecita quemada se ha levantado a las seis de
la mañana,como hacía mucho no lo hacía. Las dos tostadas integrales se me inmolaron en el estómago a las dos cuadras, pero afortunada como pocas logré subir al colectivo.
Ya en el Roca me dije : " Que buena onda levantarse temprano. Mirá el solcito, el aire fresco..." Casi por milagro el aire dentro del tren era respirable y no había avalanchas (?????) En fin, una mañana pacífica en la vida de la vampirita.
Definitivamente hay que salir al sol, como decía Billy Bond.Me fui silbando bajito hasta la oficina a recibir indicaciones sobre mi futuro y mi posible nueva tarea que haré hasta dios sabe cuando.Hasta aquí el día laboral de una persona más o menos normal...
Lentamente comienzan a aparecer los signos de la quemazón que siempre busca estar presente en mi vida, recordándome cuan quemada estoy. Elvis sale de un parlante en la oficina cantanto "Viva Las Vegasssssssss" y no puedo olvidar la película de Sandro queme clavé a medias el fin de semana para al menos reirme de algo. Trabajo, trabajo y entro a una de las páginas y ¿con que me hallo ? ¡EL ZOMBIE DE MACETA ! Si , si , estoy quemada , pero no loca . ¿Quieren comprobar que no veo gente muerta como el niño de sexto sentido , sino que hay un alma acaso más quemada que la mía capaz de vender ésto ? Veanlo : http://espanol.skymall.com/enes/shopping/detail.htm?pid=102876212&c=&cm_sp=TopRated-_-HomePage-_-102876212

¿COMO PRETENDE EL MUNDO QUE YO NO LIME CON ÉSTAS IMÁGENES ? ¡¿CÓMO?! El sólo verlo me hace pensar que hay gente que está todavía peor que yo y tranquilizarme. Lo mío no es tan notorio. ¿Será por que no vivo en USA y tengo plata para tirar al techo ? ¿Sino tendría una estatua de Elvis en el jardín de casa?

Y el día continúa ... Salgo a la calle ya temerosa de que pueda pasar. No quiero mirar hacia arriba temiendo un ovni.

Dado que tengo que trabajar y me falta poco , decido ir a laDante pagar mis deudas con la mafia y conducirme al segundo piso a trabajar. Las pcs , aunque lentas funcionan, hasta que ... CRASSSSSSSSSHHHHHHHH , BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM . No anda más. ( No explotó nada, es sólo que no sé cual sea la onomatopeya para " Se cayó el servidor " )¡Mierda! ¿Y ahora ? ¿Nunca puedo tener paz con la tecnología yo? ¿Que mal les hice a las computadoras, a internet, a Bill Gates , diganme ? Como no poseo pendrive por que es demassssiado , tengo que esperar que internet regrese a la vida. Tratando de canalizar la tanada , me voy afuera a comprar una vauquita.Se me cruza un señor con sombrero de cowboy que con acento paraguayo me dice no se que cosa. Y ahí si , camino abajo de los techitos sin mirar para arriba , no sea cosa que de verdad aparezca el ovni.

Por que la quemazón atrae, entro a la Bond Street y feliz recorro y veo colgantitos en forma de copa de Martini, anteojos gatunos y entro a ver libros a cual más bizarro. La gente está tan o más quemada que yo.


....................................................................................




En éste momento me hallo en la Dante Alighieri contemplando un afiche de "La Dolce Vitta". y con una historieta del Gato Félix en una mano.¡UNA HISTORIETA PARA NIÑOS!En realidad son dos por que no pude contenerme.Tengo 30 , corazones ¿Se dan cuenta? No soy normal ,¡el mundo está empecinado en que yo no sea normal! Y si a eso le sumamos que pispié de reojo que estaban todas las de los x men y eso me dió felicidad, llego a la conclusión : estoy muy mal ... No me las compré por que ya me dió verguenza, pero en éstos días me disfrazo de Margarito Tereré y me las compro. ¡¡¡¡¡¡ESTÁS GRANDE BOLUDA !!!!!!

Y había películas de Boris Karloff :)


Y si... ¡el quemado y la ciencia ficción van de la mano!




http://espanol.skymall.com/enes/shopping/detail.htm?pid=102876212&c=&cm_sp=TopRated-_-HomePage-_-102876212

De paseo por Tandil!

Finalmente luego de una larga caminata llegamos a donde se realiza el Vía Crucis, yo ya me vi venir las escaleras desde lejos, pero por suerte cuando llegamos no era para tanto, con lo cual las subimos sin problemas, che el estado atlético no acompaña del todo, vio? pero tampoco nos abandonó!

Me gustó mucho la imagen del cristo en la cruz, muy bonita, la gente deja placas de agradecimiento y pañuelos atados me imagino que con promesas y ofrendas, me pareció muy lindo gesto! En fin luego de rezar y agradecer, comenzamos la retirada.

Conseguimos un lugar en donde vendían quesos y salames y compramos algo para la gran picada de la noche, con lo cual Guido se vino con la bolsita, pero no conformes con eso, en el camino de ida habíamos pispiado la tienda Don Rosendo, y allí nos dirigimos todos a comprar un par de cositas, para la nona, mamita, el bolsillo de la dama o el caballero, o sea, compramos algún que otro embutido, alfajores, y quesitos, ahora si que todos menos Denu teníamos 2 bolsas en la mano mínimo y había que volver….

Se acuerdan que vinimos caminando entre las montañas, no?????????????????? y bueno todo lo que sube, baja, todo lo que entra sale, digo vinimos caminando y teníamos que volver caminando, UFFFFFA! alguien tiró la idea de y si volvemos en taxi???? Pero flaca no estas en santa fe y callao que estiras la mano sin mirar y te paran 3 y se matan entre ellos por el solo hecho de robarse el pasajero, acá, no había ni el loro, porque el lorito estaba haciendo la siesta corazón! Que??? Siesta???? Jodeme, vos te ves poniéndote el camisón para dormir la siesta???? A mi no me levantás más! y a la noche no me duermo ni con un garrote en la cabeza, a parte por otro lado cuando me levanto de la siesta no se bien quien soy, a donde tengo que ir y tardo unos 15 o 20 minutos en que mi cerebro vuelva a funcionar, o sea que te imaginás haciendo el break para la siesta, ahhhhhhh!

Bueno luego de ir y venir, subir y bajar con las bolsas, con el cansancio acumulado, con los pelos alborotados llegamos al camping, que glorioso que es el re encuentro con la silla, sillón, lugar donde uno deposita sus aposentos para descansar, no me digas que no es lo más ese momento en el cual te dejás caer moribundo y sentís que el cuerpo se te escapa y se deja llevar a la maravillosa comodidad del asiento, es sublime! y más cuando estás cansada………

Nos clavamos un café con galletitas y mientras los chicos se iban a hacer la compras a donde????????????
Alguien puede adivinar???? si si allá, viste el cartel, ese que se ve desde las montañas, cerca del fuerte, cual fuerte??? en el que almorzamos hoy las empanadas… lo que quedó de las 4 docenas generosas que hizo Dani, allá al lado de la torre, no ves el cartel??? cuaaaaaaaaaaaaaal ¿???? ahhhhhh nena no ves nada, yo que vos voy al oculista, El Carrefour!

Si finalmente todo tiene su explicación en la vida, tanto que insistieron para que pudiéramos divisar el puto cartel desde las montañas, que solo lo veías con una lupa, y que luego de 2 horas no todos pero algunos pudimos verlo, allá loco, allá se fueron los chicos a hacer las compras….. ellos nos preguntaron si los acompañábamos, creo que tanto ellos como nosotras rezamos para que la respuesta fuera una sola, NO CHICOS VAYAN SOLOS! ajajajajajaa! no se preocupen por las rubias que nos sabemos cuidar solitas!

Anita y Denchi se quedaron en el motor home haciendo fiaca, pero Dani y yo nos calzamos la cartera y nos fuimos a la feria que anoche nos habían cerrado a las 8, con lo cual nos fuimos para allá, ajajajaja! hicimos algunas compritas viste??? y bueno che, de algo tiene que vivir esta gente, no vale la crítica maligna!

Volvimos al Motor home y nos dispusimos a charlar y boludear un rato solo como 4 mujeres pueden hacerlo, o sea un mega flash! VARONES ABSTENERSE!

Llegaron los machos del motor home y nos entregaron la bolsita con la picada y ellos se fueron a preparar el fuego, como buenas niñas cortamos la picadita, mamina que rico que es el queso Gouda!!!!! Yo no probé el salame ni chitarra se llamaba lo que compraron los chicos, ahhhh, no me acuerdo… en fin…. pero el queso era mortal, una verdadera delicia!

La cena se hizo rogar porque la parrilla estaba muy arriba y no le daba bien el calor, con lo cual tardó un toque pero bueno, igual le habíamos entrado a la picada…. yo de todas maneras no como carne, con lo cual no me preocupaba en lo más mínimo… pero si me clavé una papa y un poco de zapallo a la parrilla, que ricor! estaba buenísimo!


Ahhh me olvidaba, se acuerdan el día que compramos en Asia, el supermercado chino, ese en el que Denchi me hizo de interprete oficial? siiii un par de personitas que no nombro compraron dulce de leche y todos los ingredientes necesarios para hacer panqueques con dulce de leche ajajajaja, bueno todavía los estoy esperando!

Cenamos en paz, con vinito, cerveza y coca también! Creo q terminamos de comer a eso de la 1.30 am aprox. al toque Deni dio la baja, estaba cansada y se fue a dormir, Guido prácticamente hizo lo mismo, no daba más, se desmayó enseguida… Anita se quedó un ratito pero también se fue a descansar….

El trío malevo, o sea Dani, Arielito y yo nos quedamos hasta las 4 am hablando… hablando y hablando…. y ahora si che nos consiguen una mega roca para afilarnos?

ajajajajajaa!


No se muy bien que pasó pero a la mañana siguiente me levanté con el palo GT bajo mi almohada!


Continuará……………….

lunes, 24 de agosto de 2009

Nos vamos a CAMINAR por Tandil!!! ahhhhhhh!

Como lo prometido es deuda, hasta aquí la historia la escribimos de a 5, vio??? pero el domingo al mediodía, nos cayó un integrante más, ajajajaja!

Arielito le rezaba al cielo, virgencitas y todos los santos para que Guido llegara, digo yo, no estaba contento con el harén de 4 mujeres???

Por supuesto que su jermu es una sola, noooo a ver si todavía con el comment me meto en quilombo, pero las otras 3 le cebábamos mate, lavábamos los platos, calentábamos la comida, no entendíamos bien algunas cosas y necesitábamos de su ayuda, no parábamos de hablar ni siquiera para respirar, tener siempre presente que éramos cuatro mujeres contra un varón, digo, vale la pena repetirlo, no?

En fin, nos levantamos y de acuerdo a como nos habíamos ido a dormir a la noche pensamos que iba a ser un verdadero desastre porque posta había llovido con ganas, pero gracias a Dios, todo bien, estaba súper despejado y no había casi rastros de la lluvia, con lo cual aleluya hermanos!

Anita y Dani, se fueron a duchar… Denu y yo nos fuimos a lavar los platos, bueno en fin los lavó Deni, yo hice de dama de compañía, que no es menor tarea, pero pobrecita ella se congeló las manos, ofrecí mis servicios pero no quiso….
Le escribimos un mensajito a Guido para saber por donde andaba y contestó que en menos de una hora llegaba, con lo cual decidimos esperarlo… porque estábamos levantando campamento.

Ahhh llegó Guido y la cara de Arielito empezó a cambiar… digo, te juro que todavía no entiendo, no la estaba pasando bien con las amigas de su futura esposa??? ajajajajaa!!! Somos los 4 rubias, una natural y bueno las otras con ayuda de nuestros queridos, amados y solemnes coloristas, pero bueno rubias al fin y al cabo, sigo con la duda, éramos un pain in the ass????? ajajajajajaa!

Gui llegó con pilas y como el ya conocía Tandil, en 2 minutos organizó que hacer durante la tarde… pero había que caminar, caminar, caminar y caminar, escucharon bien, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ¡

Ok emprendimos la caminata??? ajajajajaja!
Yo dije a mi no me molesta caminar, yo caminé mucho cuando me fui de vacaciones por el mundo, pero claro una cosa es caminar por ciudades y otra es subiendo y bajando un millón de escaleras y montañas, haciendo símil tracking viste??? eso es trampa loco, what pass??? así no juego más!

Bueno medio como que con la semi lengua afuera llegamos finalmente a donde????? el puente que nosotros no cruzamos y Dani y Anita, se distrajeron sacando fotos y se fueron al carajo? ajajajajaja! están las fotos de las nabitas sacándose fotos en el puente, yéndose a la merd en bote! y como nos dieron lástima las llamamos para preguntarles a donde van chicas?

listo los quemados nos re agrupamos y llegamos finalmente al fuerte! ayyyyy mamina, descanso, descanso, por favor, basta de estas escaleras, piedras, tierra, suciedad, bichos, digo no será mucho para una rubia porteña que no está acostumbrada a todo esto??? nooooo che, no fue para tanto.

A que no saben que almorzamos en las rocas cerca muy cerca del cartel de carrefour???? lo ves? allá… en la loma del orto a la vuelta, hay un cartel que dice carrefour, lo tenés??? ese, fijate, allá derecho, al lado de la torre, que torre?? esa la que está al lado del edificio, al lado de la torre, viste.. ahí.. en donde dice carrefour… ajajajajaja! Si alguien lo ve, le avisa, que todavía hay un par que lo están buscando?
Después de casi 2 horas, lo vi!!!!!

Si señores y señoras, adivinaron, es cierto es cierto todavía teníamos empanadas y la tarta de zapallitos que Anita, con sus dulces manitos cocinó…. nos terminamos las empanadas al fin!!!!!!!!!!!! Que ricor nena, que se repitan, finalmente pude probar una de cebolla y queso cuando Arielito se distrajo, vio???? que buenas!

Bueno volvimos a meter los tuper vacíos en las mochi, Guido se encontró un quiosco, donde, no se sabe… quizás se fue de una corrida al carrefour??????? ajajajaja! y nos clavamos las gaseosas anche!

Seguimos viaje, llegamos al fuerte, obvio que nos sacamos un millón de fotos, como era de esperar, fuimos al baño a hacer una escala técnica y seguimos viaje… a donde?????????????????

Ahhhh por favor que alguien encuentre un equino para Anita!!!!!! por amor a cristo!!!!

Continuará.....

Finalmente llegamos a Tandil!

A la mañana siguiente nos levantamos a las 10 am, Arielito y Denu nos sacaban fotos mientras dormíamos y la quisieron gravar a Dani mientras roncaba, así que si no lo sabías Dani, exigí la grabación!

Que buena onda desayunamos enfrente de la laguna, me entendés? no había edificios altos, ni gente, ni ruidos, ni nada que molestara, solo ella, la laguna*

*La laguna de Monte posee un área natural donde la flora y la fauna características de la región conviven con nuestros visitantes. La Reserva de la Costanera abarca una extensión de 720 hectáreas donde los turistas pueden descubrir diferentes especies de aves.

Después de sacarnos fotos con Anita como 2 niñas, los que tienen facebook las habrán podido ver… iniciamos nuestro viaje rumbo a Tandil, nosotras nos divertimos gratis vio? jugamos a la generala, chinchón, un juego que nos enseñó Dani con los dados que había que sumar, muy divertido, al pocker, pero la parte copada comenzó cuando nos enseñó a jugar al black jack, ajajajajajaa!!!! Estábamos desesperadas porque no teníamos caramelos o algo que hiciera de fichitas, pero hete aquí que Dani tenía chupetines y paquete de chicles y jugamos por ese motín, el cual Anita se apropió en breve, la mocosa hizo saltar a la banca, che a vos te parece??? yo ni cuento porque a mi me fue mal… yo perdí … buahhhhh!!!!!!!!!!!!

En algún momento se escucha un ayyyyy y Arielito dice sorry muchachos, y si che, le pasamos por encima a una pelota, esta gente loca que juega al fútbol cerca de donde pasamos los quemados con el mega motor home, We are sorry for you querido!

Seguimos camino tranqui, y en un momento se ve la yuta en la ruta, vio??? una de las mujeres policías le hace señas a Ariel para que pare y cuando nos dispusimos a frenar, vemos que la otra le hace señas a quien nos paró y le dice pero para que los paraste??? digo muchachas se ponen de acuerdo ¿?????????????? aaahhhhhhhhhhhhhhh, con lo cual nos dejaron seguir sin pena ni gloria, gracias a Dios, tras que Arielito no es de consultar en mapas, shhhhhhhhhhhh eso nos lo dijo Denu a nosotras, y fuimos por el camino más largo, si nos paraba la yuta, íbamos a perder más tiempo, no??? qui lo sa!

Anyway, por suerte Dani, tiene un gps en su celu y nos dimos cuenta que ibamos bien y que nos íbamos a chocar con la ruta que nos desembocaba en Tandil… con lo cual respiramos!

Bueno finalmente llegamos a Tandil, cargamos nafta, preguntamos donde era la zona de los camping y allí nos dirigimos, ahhh momento, que antes nos fuimos al súper loco! y a que no saben como se llamaba, ASIA y como era de prever atendían chinitos, ahhh sisi, con lo cual cuando llegó el momento de pagar, yo dije, yo pago con mi tarjeta, y cuando la china me habló yo no le entendí un pito a la vela, es más, ni me había dado cuenta que me estaba hablando, si no fuera por la gran interprete Denu, no se que habría sido de nuestras pobres compras esa tarde en el súper de Tandil, ella habla chino, viste??? a todo le pone el cantito chino y ella les entiende y se hace entender, nos quedamos todas maravilladas con la novedad y decidimos utilizarla de intérprete de ahora en más.

Fuimos a dar una vuelta por la cascada, perdón alguien dijo cascada??? si la encuentran nos avisan please??? gracias a Dios me quedé a mitad de camino porque estaba lleno de barro y no tuve ganas de ensuciarme y como Denu y Arielito dijeron que valía ni 2 pesos, no fui… pero Anita y Dani se atrevieron y fueron cuac! cuando me mostraron las fotos, ajajajaja! mamina… en fin!

Okis nos fuimos al un primer camping pero el señor malo nos pretendía poner en la mera entrada, sin nadie alrededor un mega garrón a parte era caro, che costaba $15 cada uno la noche, con lo cual nos fuimos!

Conseguimos otro más lindo, en frente a otra laguna, bueno en realidad era un dique, muy pero muy lindo y por $ 10 la noche, loco! el otro era un chafo! ajajajajajaa!
Bueno desensillamos, finalmente y Denu y yo nos fuimos a bañar, ufff que mega odisea que fue eso…¿ les cuento? okis ya voy!

Vamos nosotras con las bolsitas, ojotas y secador de pelo que Anita me prestó… en el baño había una señora con sus 3 hijas, 2 mujeres y un varoncito, la tipica, viste, que te rompen las pelotas con las criaturitas….. bueno Denu me dice bañate vos primero que así yo miro las cosas, bueno listo para que no se nos acabe el agua caliente me bañé en un santiamén, a los dopes, como no te lo podés imaginar, igual mucho tiempo más no tenía ganas de estar en el míni cubículo…

Listo salgo para cambiarme mientras Denu se bañaba, mijita, esas pendejitas me miraban como si nunca en sus vidas hubieran visto a nadie, menos cambiándose, tuve que hacer magia para poder vestirme sin que se me cayera la toalla y que me dejaran de mirar cual embobadas…. Dios que incómodo que fue todo!

Denu, finalmente se terminó de bañar, después de un ratito largo, logramos salir del baño, no me pude secar el pelo allá, porque el enchufe era diferente, pero por suerte en el motor home lo solucionamos…. listo nos fuimos a comprar una cervezas a lo de la tia martita ( no se bien porque pero Denu, apodó así a las de la administración y bueno listo se imprime, vio?????)

Las señoras tenían un matrimonio en una de las mesas cenando, la onda es con la olla en el mesa y el mega cucharón, vio? mamina a mangar!!!!!!!!!!!!!! y la señora hacía nadar al pancito entre el plato y el aceite, mijita, tratabas de lustrarlo ¿?????

Nos fuimos con las 4 cervezas quilmas bajo el brazo, las dejamos y nos fuimos todos a dar una vuelta a la feria que había a tan solo unos pasitos, lo que nos llamó la atención fue el cartel que se suponía que decía Senda aeróbica, vio???? pero le faltaban letras, era de noche y no se veía bien, con lo cual nos hizo dudar el camino, pero por fin nos avivamos y nos dirigimos hacia allí…..

La feria muy linda, nos gustó mucho, pero bueno cerró a las 8… entonces como estábamos agotados nos volvimos tranqui cabisbajos y en silencio a morfar.. no habíamos comido nada en todo el día, mas que el desayuno y golosinas, pero no señor eso no es comida!

Así que esta vez no hubo fiaca a la hora de encender el horno y nos clavamos las empanadas que todavía y a esta altura nos quedaban y cuantas nos quedaban de las que llevó Dani, antes nos clavamos una picadita también!
Morfamos, chupamos cerveza, y nos quedamos charlando hasta tarde… como el motor home había quedado un toque inclinado, me tuvieron que hacer la mega cama matrimonial, viste, porque si no me iba a caer durante la noche y no daba para que la princesa no pudiera descansar como es debido!

No voy a hacer todas las acotaciones pertinentes porque esto es público, vio??? o sea que lo lee todo el mundo, y no da… loco! hay que ubicarse y recatarse…….

Finalmente nos fuimos a dormir, no saben como y de que manera llovió… pensamos que se caía el mundo… ahhhh un ratito antes de la lluvia los chicos de la carpa de al lado estaban re pilas jodiendo y con ganas vio???? hasta que se vino la lluvia y no voló ni una mosca más… y nos dejaron dormir!!!!!!!!!!!!!! Que lindo se siente cuando llueve y uno tiene donde estar sequito y sin frío, no????

Va bene, eso es todo por hoy……

Continuará……..

sábado, 22 de agosto de 2009

Robert Johnson y el Diablo

Hubo una vez un músico del cual se conservan sólo dos fotografías. En ambas está sonriente, con su guitarra, mirando fijo a la cámara. Algunos dicen haberlo visto en una película, tan sólo unos segundos. El aparece y desaparece. Detrás se ve el cartel de otra película, filmada dos años después de su muerte. Algunos lo llamaron "El rey del Delta Blues" y muchos otros opinan que si no hubiera aparecido, como en ésa película, al menos por unos segundos la historia de la música hubiera sido distinta. El blues no hubiera sido lo mismo.

Nadie sabe como murió, tan sólo se sabe que murió joven, muy joven, tal vez enfermo, tal vez envenenado por el whisky; pero no de la manera que el whisky suele envenenar al resto de los mortales. Dicen los que saben, los que lo escucharon o los que lo vieron, que alguien supo donde colocar el veneno cuando los celos fueron más fuertes y la agitada vida amorosa de su mujercita se encontró en un camino polvoriento con la de Robert.
Dicen también que Robert Johnson quería componer el más bello blues que haya alguna vez existido y buscó su inspiración en las largas noches en vela y en su fiel compañero el whisky; hasta que una noche en un camino su alma se cruzó con lo inevitable. ¡Y las almas de los mortales son a veces tan débiles !.Tan solas se sienten por los caminos, que Robert se sentó a conversar con el hombre que apareciófrente a él. Le habló de su vida y de los días difíciles a orillas del Mississipi,de todos ésos hombres que no eran su padre,de huir, de la muerte, de todas aquellas mujeres que lo hicieron feliz y que a veces eran más amargas que el whisky,de los miles de hijos que jamás abrazaría,le habló de sus sueños, de la guitarra, de los bares, de la noche.Le habló de la poca fe que le tenían y de su amor por los Blues.

Nadie volvió a ver a Robert Jonhson por mucho tiempo. Quizás hayan creído que el pobre diablo había muerto, en alguna pelea, en algún bar perdido o que Dios se había apiadado de él y lo había llevado para siempre. Hasta que un día el pobre diablo apareció de la misma forma en que había desaparecido. Y volvió para ser el más grande músico de blues que jamás hubiera existido. Quedaron todos boquiabiertos viendo las manos de aquel, alguna vez mal guitarrista, deslizarse por las cuerdas con una destreza pocas veces vista. Los hizo llorar, los hizo vibrar, los hizo emocionarse y ya nadie se acordó de aquel alguna vez músico frustrado.Robert Johnson; el padre del Blues.

Y él, que empezó a tocar blues a medianoche y sobre una tumba sabía lo que todos comentaban a media voz.

Esa noche en que desapareció de la rutina del pueblo, Robert Jonhson decidió seguir el camino que otros antes que él ya habían tomado. Tomó su guitarra y fumando un cigarro se dirijió al cruce de caminos.Dicen que a la medianoche se sentó en el cruce en donde ambos caminos se cortan y comenzó a tocar.Dice la leyenda que ésa noche Robert Johson le vendió su alma al diablo en el cruce de la autopista 61 con la 49 y 29 canciones más tarde se fué para no volver a caminar por las carreteras polvorientas de Mississipi nunca más.

Su tumba dice «…Mi viejo y maldito espíritu pueda subirse a un autobús Greyhound y marcharse».

Mi meta en la vida : Ser la Lucille Ball de cualquier nación europea


Hoy me he levantado de terrible humor y con toda la razón del mundo. A saber, aún me deben dinero de trabajos varios y ¡Bingo! mi actual trabajo en conexión con el país del norte está a punto de caducar. Si, leyeron bien.Cual yogurt en la góndola de los lácteos, tiene fecha de vencimiento en el envase y dice "Consumir preferentemente antes de que la crisis mundial nos azote de tal manera que la gente se manduque hasta las palmeras de Hollywood".EEUU no la está pasando bien y parece que el negoción de tercerizar en países del lejano tercer mundo ya no es tan rentable. Por ello, ¿Quienes quedarán en la calle primero ? Los malditos sudacas.

Quizás crean que de ésta manera se salven de una crisis como la del 30' con gente comiendo las sobras en pleno día en Nueva York y los gánsters haciendo el negocio del contrabando. Yo de haber estado en ésa época habría sido la novia del gánster. Hubiera estado en contra de la ley y no la habría pasado tan mal. ¡Y que elegancia!¡Cuanto glamour a pesar de que el mundo colapsaba alrededor!Pero ser gánster ahora no tiene ese romanticismo. Hasta el delicuente parecía entonces tener una escala de valores; aún rozando lo ilegal se tenía un límite.Todo se ha degradado de tal manera que hoy no hay ni códigos, ni cultura, ni ideales,ni buenos, ni malos, ni nada. A veces creo que no hay nada por que luchar; que uno está destinado a bajar la cabeza y seguir tratando de sobrevivir.Seguir tratando de buscar la forma de ganar lo mínimo indispensable como para ser feliz. El dinero no hace a la felicidad, pero soluciona problemas-yo solucionaría unos cuantos-.Más que nada en un país como éste en donde por la plata baila el mono.

Nunca quise tener una casa grande, un auto, ropa de marca,cosas caras ; lo único que me gusta mucho es viajar. Y es en lo único que gastaría plata sin importarme.Creo que uno crece cuando viaja.Se aprende mucho y se conoce gente inolvidable. Y siempre quedan los recuerdos que sin duda nadie nos podrá quitar. Aquellos que viajan siguen viajando con la mente cada vez que recuerdan los lugares en donde estuvieron y fueron felices.Viajar es lo único que verdaderamente me quita el sueño.Es para lo único que quisiera la maldita plata. Además deque con ella podría solucionar algunas cuestiones familiares.Y además de algo hay que vivir también.

Y yo tenía mi humilde trabajo.Y entonces, cuando empiezo a hacer planes,y pienso en el ahorro, en Europa, en Australia, en la tranquilidad mental ante todo; es cuando los señores deciden que tal vez no sea necesario tener gente trabajando en la otra punta del planeta, que ellos pueden solos. Y allí es cuando la pobre persona que creía que al menos hasta diciembre tenía el sustento asegurado se halla en una duda existencial : ¿ Me dedico a las carreras de caballos ? ¿ vendo mi alma al capitalismo feroz y me ato con un grillete nuevamente a la silla giratoria de una oficina ? o ¿ acaso podré crear el magainvento que me haga no tener que agarrar Clarín clasificados nunca más en mi vida ?



Otra opción sería un megamagnate petrolero o una estrella de cine, un jugador de fútbol, un rapero o simplemente un chico con con techo, comida y ciudadanía europea que me quiera llevar con él lejos muy lejos y yo seré la mejor ama de casa : como Lucille Ball pero cerca de Paris .


"Siempre nos quedará Paris "
casablanca

viernes, 21 de agosto de 2009

En camino.. primera noche....San Miguel del Monte

Viernes 22 hs aprox. comienza la aventura, a dejar volar la imaginación…..

Presentemos al reparto estelar:

Protagonista Masculino: Ariel, Arielito, Gor, Chancho o Momia… no me acuerdo si Denu le dice de alguna otra manera. En breves palabras, el dueño del circo!

Protagonista Femenina: Denise, Denu, Deni, Denisita....
Ella es la jermu del chofer, ojo al piojo, ella viaja adelante, vio? a la derecha del trono presidencial….

Co Protagonistas: ( por orden alfabético, para que no haya roces de cartel.. ajajajaa)

Anabella: Anita, Ana, Colo (alguna que otra vez Guido le dice así)

Natalia: Nati, Nany, Nanita, Legaly blond, rubia.. ajajajaja! y a mucha honra!

Daniela: Dani, Vacaro ( así la llama Arielito), Verdulería ( porque dicen que manda fruta… cheeee, es que no la entienden) en breves y escasas palabras, señores y señoras, con ustedes la dueña de la mega frase de Tandil….. LA COAGULACIÓN DEL HUEVO! La pregunta que ya tiene respuesta y vaya explicación se ha encontrado es ¿¿¿¿EL HUEVO COAGULA?????

Ok listo, nos tienen? Nos conocen? Estamos???
Bueno bueno, no se impacienten, agarrense de sus asientos Maminas y Papines mios que allá vamos!

Arrancamos charlando a full no tan tímidamente, pero si guardando las formas, vio? le dimos a la mandíbula con las papitas, palitos y Lamar en coche… de la nada Arielito le tira a Denu, que Anita necesitaba una piedra para afilarse… digo de pronto me parece, no nos entienden loco, solo estábamos hablando…. las mujeres somos así!

Me estoy clavando un sugus de limón que había quedado en mi cartera desde Tandil.. que añoranzas me trajo!

Bueno continúo, che….

Hicimos de un tirón hasta San Miguel del Monte, son aprox. mas menos 100 o 110 km, según dice la gran señora Internet!

Paramos y nos bajamos a ver que onda, ilusos nosotros, eran las 24 hs aprox. y no se veía un pomo a la vela, porque esa noche no paramos en camping, noooo, nosotros paramos frente a la laguna, en donde había otra casa rodante y una parejita en un auto, haciendo chanchadas, ahhhh a taparse los ojos y bajar la luz del motor home, a ver si todavía éramos testigos de 2 conejos! ajajajaja!

Finalmente señoras y señores nos clavamos las empanadas, nos dio fiaca prender el horno y las comimos frías, estaban de ricas!!! ni te cuento, me encantaron las de Jamón y Queso, una delicia, aplauso, medalla y beso para la cocinera, lease la dueña de la coagulación del huevo!!!!

Bueno esa noche si que estábamos cansados posta, así que bueno decidimos donde dormir, y allí nos dirigimos, cansadas …..


Yo soy un poco claustrofóbica con lo cual les pedí piedad y que no me mandaran a las camitas que parecen nichos, porque creo que me daba un ataque de nervios y seguramente no iba a poder dormir nadie… de lo loca que iba a estar.. con lo cual me dejaron dormir en la cama de adelante, como todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, o no?

Ventaja: no estás encajonada ( eso me da terror, es algo que no tolero), para ir al baño no tenés que pisar a nadie, y por otro lado, según me dijeron son la dueña de la administración, ajajajaja!!! y eso significa mucho!

Desventaja: estás primerita en la línea de fuego, si entra un alien, extraterrestre o simplemente un señor malo, estás a manopla, captas?, tenés que hacer y deshacer la cama todos los días porque en realidad es el sillón para sentarse….

Anita y Dani, se atrevieron y durmieron en los nichos, a saber había 3, Anita ocupó el del medio y Dani se puso los zancos y trepó hasta lo más alto……

Obvio y no está de mas decir que Arielito y Denu tienen una suite presidencial…. la mega archi conocida y porque no ¨la bóveda¨ ahhhhh si si señoras y señores ellos duermen en la bóveda!!!!!!!!!!!!!!

Bueno nos dispusimos todos a conciliar el sueño, cosa que creo que llegó rápido porque a esta altura eran como las 2 am y entre la excitación del viaje, y lamar en coche estábamos cansados, así que nos dormimos casi enseguida…

Continuará......

jueves, 20 de agosto de 2009

ida y vuelta

Cada medio de transporte de buenos aires tiene un sistema distinto de tarifar:
- colectivos: ida y en base a la "sección" (o a la distancia recorrida) Y EN MONEDAS!
- subte: por pasajes, en el sentido que fuese y haciendo cualquier combinación el tiempo y distancia que fuese
- tren: ida en base a la distancia

Ahora bien, el tren te ofrece una ventaja (por fin alguien se acuerda de nosotros!): nos ofrece la posibilidad de comprar IDA Y VUELTA. Pero claro, la vuelta para usar en el día y demás detalles que aclaran por ahí. Pero nadie dice que es para volver exactamente desde donde partiste!

Esto parecería obvio por lo menos para los que no tienen sueño temprano por la mañana (que claramente no es mi caso). Aquí la anécdota:

Lisandro de la Torre, 8hs. "Ida y Vuelta" pedí como solía hacerlo todas las mañanas, y la jornada prosiguió sin inconvenientes. Cae el sol y comencé la ida a las actividades de la tarde en el centro, hasta que de repente el maldito molinete (que no era el mismo que el de Hank) me rechaza mi boleto que tan cuidadosamente había conservado todo el día en mi bolsillo. Y el chancho, con su voz ronca, me dice "te pasaste, son 5 mangos". Debo confesar que tardé en caer en lo ocurrido: yo estaba en retiro y tenía que haberme bajado una estación antes! Maldito tren.

La furia que me dió hizo surgir el tano sanguineo de mi interior, lo que me impidió "regalar" mi plata a ese gordo con función de molinete humano, quien me terminó diciendo "si querés volver a Lisandro, acá tenés tu boleto" al que arrebaté antes de que termine de decirlo y terminé en Lisandro, como correspondía por lo pagado, y de ahí me dirigí al centro por otros medios, con el plan original.

Morajela: es ida y vuelta al mismo lugar de emitido el boleto (y con Clark no se jode)

martes, 18 de agosto de 2009

Certificado del certificado

Comienzo mi semana tratando de empezar tranquilo. Llego a nadar (actividad que no realizo luego de 2 largas semanas) y el bendito molinete plateado no avanza y no avanza, la chicharra suena, la luz sigue en colorado (o rojo). Pienso en un buen francés parisino “¿¿qué merda pasa??”.

La “señora de la entrada” con su infaltable aspecto de la histórica Doña Rosa de Bernie “tomé sol toda la temporada en Punta del Este” Neustadt chilla “le falta el certificado médico!!”.

Esa papeleta tortuosa requerida para cada actividad física, académica, esotérica, reiki u otra arte oriental que se pretenda llevar a cabo en los límites de esta ciudad y –probablemente- también en los municipios aledaños. No conformes con solicitarla solamente cuando uno se inscribe para que el clú evite responder ante el bobazo del señor mayor en el sauna la primer semana que este goza de sus facilidades.

A medida que subía los cuatro pisos que me separaban del vestuario imaginaba todos los trámites que tendría que hacer para obtener un certificado médico de mi médico habitual (a saber: llamar, aguardar un turno, visitar el consultorio, esperar, entrevistarme con el dotor) para obtener el preciado papel, so color de pagar la suma –no despreciable- de cuarenta pes a los plutócratas del gimnasio.

Luego de una plácida nadada de media horita –al decir de Francis Mallman- en las tibias aguas de la piscina, me dirigí a tribunales más relajado… aunque con la conciencia que el desgraciado papelito entraba dentro de mi lista de tareas pendientes.

Hank

Arrancamos, dale? Nos vamos??

Viernes 12 del mediodía entro en crisis porque nos vamos a Tandil a las 20 hs y todavía no tenía la valija en mi poder, con lo cual hablo con Anita, me termina de convencer que no vamos a dormir en carpa y entonces me voy a casa a buscar la valija, la cual ya la tenía hecha, me faltaba el cepillo de dientes y un par de boludeces, listo, todo hecho, vuelvo a la oficina y a las 18 hs en punto cruzo a tomar el 132 con mi valijita de rueditas, con lo cual no fue ningún problema.
Yo me había sentado en el asiento de a dos el primero, el que está al lado de la puerta, pero escucho que alguien me llama y es una sec. de presidencia con la cual una prefiere no quedar mal y me cambio a su asiento, también el de 2 pero del lado de enfrente, el bondi iba vacío, pero no se en que momento se llenó tanto que parecía que iba a explotar… en fin, todavía me pregunto como hice para bajarme, fue un infierno, un señor le dice a otro, la señora ( léase yo) quiere bajarse y tiene una valija… ajajajajaa! mijita, bueno me bajé y me dirigí hacia donde debía esperar a Denise y Dani, eran las 18.25 con lo cual tenía tiempo de sobra para tomar un café, fui a Café Martínez donde saboree un rico capuchino de vainilla, muy bueno! mientras leía ¨La reina en el palacio de la corrientes de aire¨ feliz con mi libro

A las 18.55 la llamo a Denu y le digo voy al baño y me voy para la fila de las combis, te cuento que hacer pis en el baño de café Martínez con la valijita adentro se convirtió en una especie de tortura, pero después de un rato largo de prueba y error, logré finalmente ir al baño y todo, porque afuera no la dejo ni loca, no vaya a ser cosa que me desaparezca, vio???

19 hs me encontraba en la fila para la combi, había 2 obviamente la que nos llevaba a nosotras era eterna, pero bueno averigüé bien y decidí que aunque Denu y Dani no habían llegado aún estaba bueno ir haciendo la fila, me daba terror que no llegaran y que de pronto me encontrara cara a cara con el señor de la combi y me dijera a donde vas??? ajajajajaja, Anita me había dicho donde bajarme, viste, pero bueno eso no sucedió, por lo pronto llegaron las chicas y todo bien, llegó finalmente nuestro turno para subir, ok Denu pasó primera, ella iba con una cartera y una bolsa, si mal no recuerdo, después pasé yo, llevaba la valijita de cabina y mi cartera marrón de leopardo, que es tipo bolso, y Daniela detrás con un bolso y 2 bolsas con 4 docenas de empanadas para el viaje.

Cuando arranco a pasar por la fila de la combi para ir hasta nuestros lugares, obvio que quedaban solos los últimos disponibles, no iba a ser de ninguna otra manera, estás cargada hasta los dientes cual equeco y no van a estar libres los primeros asientos, obviamente! con lo cual a medida que iba pasando según Dani, le fui incrustando mi cartera aleopardada a la gente en la cara, ella tuvo que levantar mi cartera para no seguir encajando cachetazos a diestra y siniestra y para que no me putearan.

Bueno listo las 3 sentaditas señora, si si habíamos llegado a los asientos, la señora que se sentó al lado de Denu quería saber si estaba la rueda o no… no sabemos señora no me joda la bols… Denu tenía la empanadas y de tanto movimiento Daniela le dice dame que las llevamos nosotras, bueno quedó todo en orden, mi valija en el pasillo y el resto de los bolsos cada uno en con su dueño, porque arriba no entraban.

No paramos de hablar ni un segundo desde que arrancó hasta que llegamos, unas cuadras antes Denu nos avisó para que nos vayamos preparando para recoger los bártulos, encastrarlos en el cuerpo y proceder al descenso, ajajajaaja! fue casi una agonía, pero lo logramos señora, si si ellas se bajaron, caminamos unas cuadritas hasta lo de Anita, amagamos en 3 esquinas hasta que doblamos en la correcta y tocamos timbre en la casa indicada, Anita nos esperaba lista para partir, tomamos una villa del sur pomelo, charlamos un ratito, escuchamos música hasta que lo vimos llegar, es un pájaro, es un avión, no no, tampoco era superman, señoras y señores era Ariel y su mega motor home, ahhh si si, no sabes que buena onda , que dormir en bolsa de dormir o en carpa, nos vamos en una casa rodante de primera línea, que buena onda!!!!!!!!!!!!!!!
La aventura recién comienza y en breve se viene la historia de 5 quemados de viernes a domingo y de 6 de domingo a lunes en Tandil….

Continuará……

viernes, 14 de agosto de 2009

Histérica yo????

Tengo un amigo que me quema la cabeza, es mi amigo?? De mi parte obvio que no, yo no tengo relaciones con mis amigos, no puedo ni me interesa....

Este flaco lo conocí en Enero 09 y fue un flash de mi parte tuvimos tanta química y tanta piel, que hacía tiempo que no me pasaba algo así… en fin… los meses pasaron y seguimos hablando por skype ( el vive en Europa…) un día me dice que me extraña, un día me dice que es solo mi amigo, que la distancia lo mata y no se imagina una relación a 16.000 km.

La cosa es que este ultimo mes empezamos a hablar más que nunca, y de temas súper profundos, sensibles y sentí que nos conectábamos mejor que nunca, el se fue 3 semanas de vacaciones y no tuvo acceso a Internet, a mi me dio un ataque y lo eliminé del facebook y lo bloquee en el skype, le mandé un mensaje de despedida un toque agresivo, el chabón me contesto un viernes ( se conectó solo 2 veces en 21 días) y me preguntó si estaba loca??? Ajajajaja! recién te das cuenta, corazón!!!

Ahora me dio un ataque de loca de nuevo, le pedí a una amiga que me ayudara a escribirle un mail porque me muero si lo pierdo… se lo mandé el domingo a la noche y estoy esperando su respuesta desesperadamente, lo perderé??? me escribirá??? me muero si lo pierdo?????

Ni idea che, pero que histérica del orto que soy!!! No tengo ninguna duda de eso !!

Demasiada histeria... no??

Una amiga mia hacía mucho que estaba sola, pero mucho tipo 4 años y obviamente no había estado con nadie durante ese período… de repente una noche fue al club europeo y conoció a un flaco, era el primo del marido de una amiga de ella, si??? entendimos???
Okis, la conoció un miércoles y el viernes a la tarde la llamó para invitarla a cenar, ella estaba contenta, así que fue a cenar a su casa, nada del otro mundo, el flaco pidió empanandas?????????????? ahhhh al menos cociná caradura! sorry pero no me cabe ni medio….. bueno terminaron de comer y creo que el principio de la película con suerte es lo poco que vieron, no??? se entiende??? obviamente se mataron a besos y se perdieron en los bajos instintos, ok ok, el le dijo quedate a dormir, ella le dijo no gracias me voy a casa…. no quedaron en nada…
Ella se dio cuenta que se olvidó los aros esa noche en el departamento de él, y al otro día le puso un mensajito, el no fue super expresivo y le contestó ok no te preocupes….
Al miércoles de esta semana obviamente no había noticias del flaco, yo le dije no lo llames, ella le mandó un mensajito ¿ Cuanto cotiza el rescate de aros? el le contestó lo vemos el viernes…..

Ahora mis preguntas son:

Que vemos el viernes, le devolvés los aros y listo???
Mi amiga tiene 38 años y él 37 años, hay que jugar a los novios antes de curtirse a un chongo??? yo no amiga de tener relaciones la primera vez, para mi mínimo a la tercera, pero bueno cada cual hace lo que le parece, en definitiva no tiene 15 años….
¿Que onda, no la llama más????
¿Se entregó muy rápido?

Uno ya no sabe que hacer, son todos unos histéricos de mierda … donde están los hombres??? se habrán tomado el expreso a Júpiter???????????

Estoy cansada, che!

Estoy cansada, no se que me pasa, este ritmo me está matando, no doy más, me duele la cintura, el cuello, vivo con sueño y pienso todo el día en irme a mi casa a dormir… pero cuando llega el momento de ir a la cama, no logro acostarme antes de las 00.30 hs mínimo, es un infierno y como si todo fuera poco el cerebro me da vueltas y no se desenchufa, que onda? que será?? el último que apague la luz, por favor!!!!!!



PD: Uno de mis sobris de 5 años le dice a mi abuelita…. estoy preocupado porque me parece que los piojos no me dejan pensar…. ajajajaja

lunes, 10 de agosto de 2009

Phoenix vs Dillinger

Bueno , pasaré a contar mi experiencia pre cine 3-D , que por cierto me ha gustado mucho y en cuanto aparezca algún peliculón que amerite las tres dimensiones, iré nuevamente .
Sábado a la noche , exposición de Dalí, quemazón habitual en el stand de merchandising. Vinito. Nueve della notte , primer día de función continuada con tres visitas al hilo y mucha , pero mucha gente. La última cosa en la que pienso es en salir. Mis semanas vienen de mucho compromiso y hoy es el día ideal para volver a casa temprano,comer y dormir.
Estoy metiendo mis cosas en mi bolso mágico, como el de Félix el gato y suena "la cucaracha!" ( mi ringtone prehistórico que me recuerda que Martin, el alemán que hospedó Denu, nos la había enseñado en franfrulen y era algo así como " la katalata, la katalata " en fin , ridículo ) Atiendo ; voz de galancete de cine : "Hoooooola " .Si, no es otro que Catman , superheroe oriundo de Rosario , que en sus ratos libres también es the Spirit. Actor , cantante, bailarín de swing ,rosarino.
Phoenix: "Que hacés? "
Catman : "Estoy acá abajo te estoy viendo , estás en la escalera "

¿Catman será un espía ?

Bueno terminamos cenando en el patio de comidas entre niños descontrolados y padres al borde del ataque de nervios , mirando la vuelta al mundo sin entender quien pudo haber pensado que era una buena idea meter una vuelta al mundo dentro de un shopping , casi rozando el techo. Ahí recordamos que dentro de éste maravilloso mundo del capital y la diversión, compactado en un sin fín de pisos y escaleras abarrotadas de gente hay cine . Y yo pienso :¡¡¡¡ JOHNNY DEPP !!!! ( película recién estrenada , me gustan las películas de gánsters y me gusta Johnny Depp aún haciendo de Willy Wonka . ¿ Alguna duda de que de pronto quiero ir ? De que la energía me sale de no se donde como para soportar un rato más antes de irme a dormir como un a osa. Al menos dormiré feliz )

Nos dirijimos a la fila sin la menor esperanza de que avance . A veces creo que la fila del cine del Abasto es la misma. Digamos la misma gente , que llegó un lunes tipo 5 y estamos a Sábado 22:40 y siguen allí estoicos , ya sin noción del tiempo. Increíblemente , avanza . ¡Pero que suertudos Catman y Phoenix! . LLegamos a la boletería luego de hablar boludeces a granel y que la gente se de cuenta del índice de quemazón de ambos y el muchacho , con cara de nada , nos informa: " Enemigos Públicos " Sólo segunda fila , dos asientos ". Nos miramos ;si somos dos . Uno , dos . ¿ Que tan tremendo puede ser ?

20 minutos más tarde , me hallo en la segunda fila, bien adelante, bien en la punta, bien cerca del pasillo; viéndole hasta el poro más insignificante a la bella cara de johnny Depp.Por momentos sentimos los balazos que nos pasan raspando. Para peor, Catman se ha equivocado de fila , así que ante la inquietud de dos que vienen pochoclo en mano , nos vamos aún más adelante . El cuello aún más torcido , las cervicales pidiendo auxilio y los ojos llorosos de tanta imágen que se mueve de un lado para el otro. Por momentos siento que estoy adentro de la película en verdad , y miro a C atman con su bigotito. Y si estamos en 1930. ¡Cuidado ! ¡Nos disparan! ¡Que gente violenta ésta de Chicago! le digo a Catman que se limpia la sangre del noveno policía muerto. ¡¡¡Por dios , y después me hablan del cine 3 D !!!
Salimos de allí algo aturdidos, cnatando jazz y con varias heridas de bala.


Y yo , mientras camino rumbo al 160 , planeando con Rosario el futuro disfraz de the spirit y Phoenix , medito : Nunca estaré tan cerca de Johnny Depp.

viernes, 7 de agosto de 2009

Y al otro día nos fuimos al Coliseo…..

La invitación original era Anita y yo, ya que me habían dado 2 entradas en la oficina y a ella le encanta siempre todo lo artístico, entonces fue en la primera que pensé.

Finalmente conseguí un par más de entradas y extendí la invitación a Daniela y Denu, Anita se dio cuenta que no podía ir el lunes a la función y Guido tomó su puesto…..

Ok allá vamos!

Llegué al Coliseo a las 20.05 la función comienza a las 20.30 hs, a eso de las 20.15 llegan Denu y Dani, nos colgamos charlando un rato y como quien quiere la cosa ya eran casi las 20.25 y Guido no llegaba, las chicas ingresaron al recinto y yo cual naba total me quedé esperando, finalmente llegó Guido, tarde pero no lo suficiente para protagonizar un papelón, con lo cual no nos sentamos donde decía nuestra entrada, esa fue la ventaja de llegar tarde, o se que pudimos elegir el lugar.

Gente bizarra si la había, pero bueno, la mina que cantó fue muy buena, a mi me gustó mucho, adelante nuestro había una señora con un bastón y una pata que se ve tendría algún problema, ya que tenía una pantufla, si señora, estaba en el coliseo, toda arreglada y con una pantufla, mamina, algo le había pasado, anyway… vimos toda la primera parte, hasta que vino el descanso, nos encontramos con las chicas abajo, charlamos un rato, miramos gente paqueta y no tanto, había una linda e interesante mezcla, casi todos eran gente mayor, obvio, nunca un bombón… en fin, vi. de lejos un par de pescados del laburo, sorry pero me re hice la boluda, no tenía ni la menor intención de saludar a nadie…..

Guido les dijo a las chicas que fueran arriba con nosotras que nuestra fila estaba llena y que no había drama, así que eso hicimos y fue más entretenido, recuerdan que ayer Domingo fuimos a ver a Harry Potter 6 y que Guidín, se compro una bolsa de sugus de tamaño baño, con lo cual habían quedado en la cartera de Dani y el también tenía otro tanto en su bolsillo, okis okis, listo, digo yo, a quien carajo se le ocurre comer caramelos sugus mientras una negra divina canta clásico, la respuesta es más que obvia, al grupo de quemados, o no??? la mina de adelante, nos miraba, viste cuando vas abriendo el caramelo, el ruidito que hace el papel al despegarse, o sea lo hacíamos con carpa a veces pero cada ruidito la mina se iba dando vueltas, hasta que se escuchaba el ruido y la mina giró la cabeza cual poseída no dijo nada, pero a mi me hizo tentar mal de risa, y yo digo lo único que falta, una inadaptada social que no puede ir a una función de clásico sin hacer quilombo, bueno yo me clavé los caramelos cuando aplaudían, con lo cual le eché fly a la mina mala onda que le molestaban nuestros ruidos….

La señora de adelante la que tenía una pantufla, se fue indignada, según relata Denu, porque no le gustó ni mu lo que cantó y como lo interpretó nuestra querida mezo soprano, en fin, nosotros fuimos gratarola, vio??? y la verdad es que a mi si me gustó.

Bueno todo llega a su fin, mientras Dani fue al baño, nosotros veíamos a las cajetudas con tapado de piel, cuantas serías las verdaderas señoras de casa y cuantas otras las amantes de los Directivos, etc… en fin, nada que me quitara el sueño.-

Terminamos la noche cenando en un bodegón al lado de la pizzería el Cuartito, no me acuerdo el nombre pero lo único que se es que no había puré de papas y que me quedé con unas ganas locas de clavarme un rico y calentito puré de papas!

Harry Potter parte 2

Caminamos por ese shopping como no te lo puedo contar, miramos un local con cosas para el hogar, divinas y baratitas… muy lindo, ellas se querían comprar todo, finalmente no abrimos la cartera, simplemente paseamos, y como… Dijimos, vamos ver los juegos del piso de arriba, quisieron jugar al laser shots, pero cuando los veo salir a todos transpirados y yo con mis 8 cm de taco, no daba ni a palos, subimos al piso del bowling, llegamos y Anita, Guido y Denu se coparon con un fliper, mientas Dani y yo como nabas nos fijabamos en el bowling, pero ya faltaba casi una hora para ir a hacer la puta cola del cine y no nos daba para jugar al bowling con lo cual jugamos 3 partidos al metegol …

ahhhhhhhhhhhhh si solo hubiera sido eso, había 2 nenitos que los teníamos pegados como mocos a nosotras, en un momento yo pensé pero que densos queridos… porque no se van con mamá??????????? resultó que los nenes en un ratito van a tener un mega protagonismo, ajajajajajaa!

Escuchate esta, nosotras dijimos bueno vamos a comprar unos pochochos y boludeces para ir tranqui al baño y a la fila.. ajajajajaja, fuimos a ver donde vendían el pochocho, todo salía un mega huevo y nos acordamos raudamente que en la planta baja del shopping había una carrefour, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii allá fuimos, al carrefour, a hacer las comprar para ir al cine????????????????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en fin, un paquete de doritos grande y papas, una mega bolsa de sugus, anita hasta se compró cereales rellenos de frutilla y una energizante, chocolates, sugus confitados, y ya que estamos, a mi se me había acabado el pan y el dulce de leche Light, entonces hicimos unas mínimas compritas, señora todavía teníamos tiempo de sobra, bueno pagamos, y le dimos las compritas a Guido que las fue a llevar al auto, nosotras la acompañamos a Daniela a fumar un faso y nos ibamos al baño, Guido fue a hacer la fila para el cine, ok hasta ahora, todo normal??????????????? ajajajajaaja!!!

En el baño había un olor a mierda, mamina que alguien te juro se había manducado un rinoserante, ok las chicas ya habían salido del baño por el puto olor y yo salí última y entonces la visualizo a Denu, con la cartera pegada al oído y yo la miro con cara de what??’ me dice no encuentro el celular, seguro que me quedó en la campera que Guido llevó al auto, pero Daniela está llamando para escuchar si suena y está acá….. ok ok, ya eran las 21.30 aprox…

Para cuando nos quisimos dar cuenta, una señora contesta la llamada en el celu de Denu, nuestras caras de what??? le robaron el celu a Denu, en que momento, cuando, donde, pero escuchame si estamos boludeando en el shopping desde las 18.15 hs y la puta película empieza en una hora, justo recién nos damos cuenta, ahhhh, bueno escuchamos a Denu diciendo, no bueno esperame que no me ubico bien, te paso con una amiga que es de la zona y vamos para allá… para allá??? a donde, a donde van, a buscar el telefonino??? me estás cargando en colores???, no entiendo bien lo que pasa, pero Denu y Daniela nos dicen nos vamos a buscar el celu, Dani me pide que no me olvide de comprar pochochos que estuvimos toda la tarde jodiendo con comer pochoclos mientras mirábamos la peli, me quiere dar plata pero Denu le dice, no le des que no se si me alcanza para pagar el taxi, claro nena, quien iba a pensar que ibamos a estar tanto tiempo en ese shopping y que encima de todo ibas a tener que pagar un taxi dentro de zona norte para buscar el celular… ahhhhhh, como si todo fuera poco, Anita y yo nos vamos a comprar los pochoclos, compro 2 grandes y nos vamos a buscar a Guido, que estaba en la fila, le contamos toda la historia y nos quedamos sentaditas simplemente esperando a nuestras amigas quemadas que regresaran con el teléfono rescatado, sano y salvo.

Al rato volvieron las chicas por suerte con el teléfono, resultó que se le había caido mientras jugamos al metegol y esos nenitos que teníamos pegados a nuestra alma vieron el teléfono y le avisaron a la tía, la tía por suerte una señora honrada, que llamó a Ariel para preguntar por la dueña del tel.. yo quisiera que esa historia la contara Denu, que pasó en el Burguer King, cuando retiraron el tel………….
ya más tranquilas, hicimos un par de bromas y Daniela desesperada por una gaseosa se va y vuelve con 2 mega vasos de Coca y una bandeja con nachos y queso chedar, mi Dios, teníamos medio carrefour en las carteras anche los nachos de Daniela, los pochoclos, fanta, el energizante de Anita, bueno de todo un poco… hasta un muchacho no sabemos bien que le dijo a Anita y tuvieron una mini discusión, nos sacamos fotos, en fin, ya no dabamos más, me entendés botas de 8 cm, desde las 17.15 hs, caminamos una y mil veces el shopping, digo una aventura, ok entramos al cine, Guido cual monito se tiró literalmente a una fila de asientos y el pochoclorero que estaba vendiendo le dijo flaco eso no se hace, deberías haber bajado hasta la fila, ajajajajaa, bueno los 5 monitos ya estaban sentados, Denu, Dani, quien les habla, Anita y Guido, cada uno con sus mega anteojos para disfrutar de la peli en 3 dimensiones en el Show case de Martinez, la sala es espectacular y la pantalla ni te digo, es alucinante, nos terminamos los nachos, nos clavamos el pochocho, nos tragamos los 2 litros de gaseosa, en la mitad de la película Daniela me hizo acordar de tomar las vitaminas para el pelo, vio? yo abrí los Doritos, estos se me cayeron Daniela los trataba de agarrar el ruido insoportable que hacía la bolsa, me dieron que se escuchaba cada vez que yo comía un dorito, Daniela y Denu, no paraban de pelar sugus, Anita hacía un ruido violento con la latita del energizante, casi la mato y Guido, no se …. no tengo registro…

Pero bueno después de 2.30 hs de ver la película, a mi me gustó, pero claro te dejan el final abierto vio??? y ahora que faciamo con Harry y lamar en coche… ay Dios.
Bueno salimos del cine, fuimos al baño obviamente y las chicas se clavaron unas papitas que había en una de las carteras, nos fuimos a buscar el auto en el ascensor del shopping para no ser menos, vio??? ajajajaja, en el estacionamiento no había nadie más que nuestro auto, parecía una película de terror, bueno llegué a casa a las 1.20 am aprox. eso si con la bolsita de dulce de leche y el pan lactal….


Bueno bueno no se pueden quejar, es como si hubieran estado en primerísimo fila, no????

Harry Potter parte 1

Domenica 12 hs aprox. me levanto y razono hoy voy a ver a Harry Potter 6, sería fabuloso si vieras la 4 y 5 previamente, me caliento unas salchichitas y me bajo la pelícla en Mega Video, listo dije yo, me clavo la 4, pero bueno vos viste que cuando las cosas son gratarolas no siempre salen bien de entrada, Mega Video te corta los 74 minutos de estar conectada y te dice que tenés que esperar unos 59 minutos para seguir viendo, bueno digo yo, me baño mientras y luego sigo viendo la peli, ok listo.

Me voy a bañar, porque hay que ser limpita, vio? Ya me había enjuagado la cabeza y me puse la ampolla para el brillo ( shhhh) es un secreto, che! cuando se me corta el agua, yo no te lo puedo creer, digo, buehhh no volvía, no había caso, me envolví en una toalla y me fui a la casa de mi vieja ( en ese momento le di gracias a Dios por tenerla solo separada por un patio…..) anyway me terminé de duchar allá.
Me visto, seco el pelo, en fin… ya estaba lista para entrarle nuevamente a Harry 4, el tiempo no me daba ni a palos para ver la 5 pero bueno dije q alguien me la cuente, el puto mega video enloqueció y no me dejó ver el final de la 4, ya me faltaba nada, pero no hubo caso… entonces me quedé boludeando en la compu y esperando a que me pasaran a buscar, tomé un te de vainilla y esperé super lista antes de tiempo, en lugar de 5.30 como me habían dicho pasaron 5.45, ok no pasa nada, terminé mi te y lista para ir….

En el auto estaban Guido y Denchi, adelante y atrás Anita, Daniela ( la ex compañera de trabajo de Denu ( just in case)) y yo, con lo cual Gui y Denu hablaban de un tema y nosotras 3 ibamos tratando de entender la 4 y 5 para poder ver la 6 sin estar taaaaaan perdidas…. bueno llegamos al Show Case a las 18.15 aprox. ibamos a la funión en 3 dimensiones que comenzaba 19.30 hs, con la idea de tomar una meriendita y hacer tiempo… ajajajajajajaja 

Agarrense fuerte de sus asientos porque la movida está por empezaaaaaaaar…….

Estacionamos el auto tranqui y subimos al cine… resulta que no hay lugares para la película de las 19.30hs con lo cual había recién lugar para las 22.45hs, si si no me equivoqué la diferencia horaria era grosa…. y ante la cara de horror de Guido que parecía un nene de 2 años al cual le negaste un chocolate nos miramos todas despavoridas y le dijimos ok, sacá entrada para las 22.45 hs ( Ay que aclarar que la película dura 2.30 hs y que al otro día el normal denominador trabaja, no?) ok, continuamos…..

Yo me había clavado unos tacos de 8 centímetros aprox. unas botitas divinas de Sarkany que me calenté porque me gustaban tanto pero tanto que casi no pensé en el taco cuando las compré, pero cuando las quise caminar posta casi me maté, con lo cual tuve que llevarlas al zapatero para que les bajara en taco y le pusiera goma abajo para no resbalar, tengo que aclarar esto para que comprendan la agonía sufrida… yo iba en auto me buscaban 5.30, iba al cine 7.30 y volvía a casa, viste??? por eso me puse las botitas que nunca uso porque iba en auto y volvía … ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, pobre boluda, ella nunca pensó que su día se iba a complicar aún más que simplemente se le hubiera cortado el agua mientras se duchaba, comprendés?????
Okis seguimos con la historia….
Nos miramos los 5 y dijimos y bueno tiempo tenemos de sobra, con lo cual vamos a tomar la merienda, dale?
Listo, 18.30 hs nos sentamos en un café grande y de linda pinta que hay en el piso de los cines, eran las 18.45 hs y todavía no habíamos logrado que Lucas nos trajera la carta, ta bien tenemos tiempo, no? 19 hs y nada de nada, ya le habíamos hecho señas a todos y cada uno de los mozos que parecía seriamente que se cagaban en nuestra alma.

Daniela se calentó para el carajo y fue a encarar a la moza, de buena manera pero viste flaca, hace más de media hora que estamos sentaditos, vio??? el pretexto de siempre, no hay personal suficiente… bueno finalmente:

Anita, se había clavado unos mates y no quiso nada, ella tiene estómago de pajarito, dichosa
Daniela, Capuchino y tostado mixto
Denu, 2 medialunas y cortado en jarrito
Guido, Café con leche sin espuma y cheese cake
Nati, quien les habla, Lágrima doble y cheese cake
Estuvo rico, no se puede negar, pero hubo que esperarrrrrrr y esperar…… en fin!

Anita nos volvía locas con que quería patinar sobre hielo en la pista, la cual estaba anunciada en el cartel de abajo, Daniela quería fumar y el resto ir al baño, con lo cual fuimos al baño primero, fuimos a que Daniela se clavara el vicio y nos fuimos a ver la pista de patinaje, ajajajajaaja!
La pista de patinaje, mamina, era una joda para video match, chiquitita, con el hielo como si fuera el del freezer de tu casa, viste cuando está todo como nevado? una cagada, en fin, como es lógico y normal, simplemente nos sacamos fotos, ahhh las boludas en acción!

Ok y ahora que carajo hacemos hasta las 21.45 que hay que hacer una hora de cola porque las entradas son sin numerar, o sea por orden de llegada??????????????????????

lunes, 3 de agosto de 2009

Juro que hoy cuando vuelvo del coliseo... me explayo

Por el momento escribo lo siguiente, si vas a ver Harry Potter 6, es porque antes viste de la 1 a la 5 no??????? ajajajajaa, eso sería lo normal... normal en este grupo de quemados ultimamente no rescatamos ni siquiera la n y como si todo fuera poco, habría una nueva integrante???????? ahhhhhhhh y si porque no.. yo creo q en breve la tenemos en el living de casa manducando sushi con nosotras, bueno los dejo con la intriga me voy al coliseo que me conseguí 4 entraditas de arriba y vuelvo y juro que detallo lo vivido ayer por 5 locos en el show case de Martinez, a mi me dijeron que me pasaban a buscar a las 17,30 hs, ajajajajaa :) vamos que venimos!!!!!