lunes, 27 de julio de 2009

Pelutodeces en la web


Hola superamigos que no escriben !!! MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!
Simulacro Girl es una grosa porque aporta siempre al Blog de la Quemazón ; NO COMO OTROS ... ya les voy a enviar miles de mails en cadena con oraciones a San Claudio Daniele en venganza por que nunca jamás en la vida le ponen onda y escriben algo para que nos riamos todos.Clark Kent también ha colaborado , lo dejo fuera de la lista negra ; pero a no dormirse en los laureles , por que saco la Kriptonita y ¡agarrate!

El video que verán a continuación trata sobre algunos de nuestros amigos : batman , spiderman y Superman ( que no le digan a nadie , no es otro que Clark kent en calzas ... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh )

Como no se como subirlo , clickeen el siguiente link :

http://www.youtube.com/watch?v=kuSI9akJ9_s



Notese que Superman toma leche . EL dialogo entre Batman y Superman " Look who´s coming ... Don´t look , I´ve told you not to look ". Por favor miren al hombre araña trayendo cervezas y al increíble Hulk que se hace una extra haciendo de seguridad del antro !!! jojojo

jojooooooooooooooooooooooo!


y de yapa otra mega pelotudez que he hallado :

http://www.youtube.com/watch?v=BCV56lXsuJg

En fin , esto hago en mis pausas del trabajo... si ... estoy mal ...lo sé
pero peor es el unicornio loco ése que me mando una vez Laurita

CHICOS ENTREN A LA SECCIÓN "NOSOTROS Y EL JET SET " que hay nuevas fotos !!!
PRoXIMAMENTE MÁS !!!



ESCRIBAN MIERDA !

PHOENIX

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DÍA AMIGOS !


Amigos, los quiero saludar y decirles que los quiero mucho, por que son grandes amigos, grandes personas y por que me hacen reir mucho, mucho, al punto que a veces me duele la panza de tanto reirme (jojo). Realmente me alegra cada vez que nos juntamos, ya sea para salir o simplemente para pedir una pizza y quedarnos sin hacer nada mirando los teletubbies bailar Gloria Trevi.
Soy muy feliz de tenerlos como amigos y los quiero mucho
¡¡¡¡Un abrazo de superheroína para todos !!!!


Phoenix ( ¡¡¡el sábado me atacó un poltergeist ; no tengo paz !!! ¡¡¡ después les cuento !!!)


PD. Los quiero a pesar de que no escriban en el Blog !!! A pesar de que Wonder Wood desparezca (Tendrá el superpoder de hacerse invisible y no lo sabemos ?) A pesar de que Chetaraah no nos de bola por que tiene el Síndrome de Estocolmo con la FARC, A pesar de que Emma Frost esté volando en una nube de murga y alcohol y a pesar de que el doctor tenga problemas de personalidad y no sepa si es bestia o wolverine - yo creo que bestia es más intelectual y va más con el , a pesar de que el doctor no es azul ni tiene pelo , en fin)Se que Batman y Mrs Marvel están de viaje y sólo eso los salva de mi descargo . ajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE YOU !

jueves, 16 de julio de 2009

Reina por un dia…. ¨Princesa por siempre¨

Desde siempre supuse que el primer beso debería ser para "alguien especial"…al parecer para mis amigas ese "alguien" habia llegado bastante temprano....ya saben, esconderse debajo de una mesa....un pico robado y salir corriendo, el típico juego de la botella, en el que yo me negabaa jugar... No iba a desperdiciar el momento... muchas se quejaron de la saliva excesiva, otras dijeron que no sintieron nada, pero todo el mundo hablaba de eso....
Y yo, pensaba en el aterrador momento ajajajajaja, era aterrador ?? O me moría de ganas ????

Mi primer beso fue a los 16 años con un primo mio… ahhhhh, y si para que mentir, el tiene 2 años más que yo y siempre tuvimos esa química, onda, calentura, complicidad, no se llamalo como quieras, ese no se que .. Que en algún momento te hace decir o sentir algo más, que si lo pensás simplemente se pierde y no sirve, esa loca atracción inconfundible…
Así que esa noche el se había quedado a dormir en casa, sinceramente no estaba preparado ni meditado fue como a que te criaste, simplemente sucedió, nos fuimos a acostar y el me pidió de pasarse a mi cama y yo que todavía era un poco inocente lo dejé.. Todavía sin pensar ni darme mucha cuenta, que el gran momento estaba por llegar!
Sin querer queriendo, el momento se fue dando y nos fundimos en unos besos tiernos e ininterminables que casi nos llevaron a otra cosa, ajajajajaaa, yo .era muy inexperta, eso pensaba yo…. Pero el nunca se dio cuenta que era mi primer beso y nunca se lo dije, al contrario me dijo, se nota que tenés experiencia, ajajajajaa!!!
QUEDE EN SHOCK...!!! Por un ratito, todo había pasado mi primer beso ya había llegado y también se había ido el momento… esa mágica y dulce burbuja rosada que inundaba mi habitación se había esfumado, tantas expectativas, tanto pensar al respecto, tanta leyenda al respecto, porque será que siempre uno le pone tanta expectativa a las cosas que a veces cuando las conseguís no son como habías pensado, no??? Eso tampoco nunca se lo dije, ni se lo voy a decir, el hoy vive en pareja y tiene 2 hijos y siempre me dice que tenemos un asunto pendiente….
En fin …

Y tu primer beso cuando fue???
Te acordás???????????

Contamos.... Simulacro Girl :)

miércoles, 15 de julio de 2009

Composición, tema : "El Pirata"


Pirata ; dice la Real Academia Española :(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
clandestino./Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar./Persona cruel y despiadada.
Cuanta verdad en éstas palabras. La figura del pirata se ha caracterizado siempre por estar fuera de la ley y por su clandestinidad, por no tener códigos y quizás para los más puritanos, tampoco moral. Si bien el pirata ha sido elevado siempre a la categoría de delicuente peligroso, de persona impredecible y sin escrúpulos; muchos han escrito sobre los piratas y sus aventuras en altamar presentándolos como figuras románticas, casi trágicas. Seres libres que vagan por el océano en busca de aventuras , sin deberle respeto a ninguna bandera, ni depender de nadie; que tan sólo escuchan a su corazón y a sus emociones. La libertad en estado puro y el ancho mar ; el horizonte como único límite.
El pirata ha sido protagonista de innumerables relatos y; ¿ quien no soñó de pequeño ser un pirata y surcar mares extraños , descubrir lugares desconocidos , conocer otras culturas ?. ¿Que chica no soñó ser su compañera de aventuras ?

El pirata será siempre una imagen que asociaremos a ésos primeros libros de aventuras que leíamos de pequeños o en el caso de las chicas , los que un padre aburrido de leer Caperucita decidía contarnos . Sandokán , el Tigre de la Malasia y tantos otros . Sin embargo , el pirata no es una figura del pasado. El pirata día a día se mete en nuestras vidas sin que nos demos cuenta , como aquellos corsarios que asolaban los mares y capturaban barcos. El pirata está en cada esquina, en cada restaurant ,en cada clase de idioma , en cada edificio , en cada omnibus que tomamos a diario. El pirata siempre acecha, siempre está buscando el momento preciso para atacar.

El pirata de hoy en día no usa ya espada sino que va por la vida munido de su celular , con gran capacidad de almacenamiento de teléfonos y ringtones con la última canción de James Blunt. El pirata moderno, a diferencia de sus antecesores, no descuida su apariencia , sino que por el contrario luce siempre perfecto, por si la ocasión lo amerita. El pirata de nuestro tiempo ya no surca los mares , sino que está en tierra firme y ya no es tan fácil de identificar. Olvídense de los dientes de oro, la barba , el parche en el ojo y el loro al hombro. Si hay algo que el pirata actual maneja a la perfección es la sutileza. Cuidadoso en los detalles; se asegura que su presa no se dé cuenta que es en verdad un pirata. Por ello, dice lo que debe decir , habla sobre cosas profundas , regala flores , prepara la velada en el mejor lugar y de la mejor manera. Todo con el único fin de , al final de la noche, hincar el diente en su presa.

Hay algunas cuestiones que claramente indican cómo reconocer a un pirata , por ejemplo :
-Nunca dará el teléfono de su domicilio particular. El pirata tiene número de la oficina , tiene celular y sino , ya más tecnologizado utiliza el chat. Aquellos con mayor experiencia crean varios perfiles de msn para evitar ser descubiertos. Muchos de ellos han terminado siendo hackers, de tanto meterle mano a la computadora.
-Siempre llama de imprevisto y propone "la salida" , que incluye todo aquello que pueda hacer que una damisela se derrita en aproximadamente dos horas treinta. Tanto alarde de caballerosidad causa una cierta sospecha en mujeres más avispadas , o con más experiencia con piratas; pero generalmente , él se sale con la suya.
-Tiene un back up de su agenda electrónica y también una de las viejas libretitas de almacenero con nombres que van desde Liliana a Ambar , pasando por algunos que no se podría determinar bien el sexo.
-El pirata no discrimina-sin duda ésto es una cualidad- , el pirata arremete contra todo y contra todas poniéndole la misma garra ( sus garras ).
-El pirata carece de facebook, ya que develaría sus actividades clandestinas . Un pirata de ley NO tiene facebook, ni Myspace, ni Fotolog ni Twitter. El anonimato es fundamental.
-El pirata contará siempre experiencias de vida cautivantes, cuando no tristes para lograr que su víctima baje la guardia. El pirata se mostrará muchas veces como una persona sensible e incomprendida. Lo emociona el arte, la música, la belleza, la pureza, y hasta llegará a llorar .También lo emocionarán los gatos, el box, el whisky y una buena milanesa napolitana ; pero siempre mostrará su lado más bohemio.
-El pirata sabe de la fauna y flora nocturna, conoce cada antro como la palma de su mano, pero dirá siempre que lo llevó un amigo.
- Nunca está solo. Esto es FUNDAMENTAL.
- Si osa confesar que está con alguien , dirá que ella le arruina la vida y que su mayor deseo es poder formar una familia e anche comprar un perro con la que sea la mujer de su vida.
-Los travestis lo conocen.
-Lo conocen en el casino, en el bar de la esquina de su casa, en la clase de yoga y por que no también en el parque, por que los domingos sale a correr.
-Piropea a las señoras grandes y si le presentás a tu tía también le dirá que es una mujer hermosa o al menos que es interesante.
-No distingue edad . Las mayores tendrán muchas experiencias que aportar a la relación , las menores " necesitarán de alguien para aprender ".
- Escucha Chacho Castaña .
-El pirata, si sale un fin de semana, se pone su mejor ropa y se mata con el perfume .
-Todos sus amigos parecen parte del casting de Los Soprano.
-Las mujeres que lo saludan son por lo general rubias platinadas, menores de edad o chicas de mal vivir.
-Pide whisky on the rocks si es mayor; si es joven Speed con Vodka .
- Sabe cual es el último tema de Arjona .
-El pirata NUNCA dice que no.

Sin más , luego de explayarme sobre las características más sobresalientes del pirata del nuevo siglo , me queda una reflexión: ¿No sería preferible la piratería de antaño en donde el tiempo y la distancia conservaba intacta la emoción y el romanticismo? ¿ No sería mejor pensar que tu enamorado pirata realmente no podrá ir a verte ya que se encuentra a 20.000 Leguas de viaje submarino a saber que seguramente mientras no te llama está en Florencio Varela en KAtunga bailable haciendole el entre a una tal Roxy?

Vampiros versus Licántropos o Licántropos versus Vampiros

Hete aqui el meollo de la cuestión, me estoy clavando literalmente la saga de Crepúsculo, realmente muy buena, me tiene totalmente atrapada y why not? enloquecida ... está buena, el tema el siguiente, ella Bella la protagonista se enamora de Edward de quien se termina dando cuenta que es un Vampire ayyyyy que miedorrrrrr que me das BOMBÓN! cuando el por x motivo se va y la deja un tiempo ella para distraerse del dolor que esto le genera se refugia en los brazos de su mejor amigo, quien a la larga le termina confesando que es un Licántropo, o sea papi, un Hombre Lobo, quien es el mejor cazador de los Vampiros, o sea de los Chupa sangres... para variar y para no hacer la novela menos entretenida, este quia también se enamora de Bella, viste como es que se ponen como locos siempre con la que no te pasa ni bola, ella insinste en hacerle saber que está hasta las bolas con el chupa sangre pero el hombre lobo hace oido sordo al tema... any way.. hoy se unieron todos para luchar en contra de los Neofilos, o sea la otra tribu de vampiros, así juntos van a poder matar a los malos, digo me pregunto... alguno de ustedes tendrá algo que quiera confesar por estos lares???? No vaya a ser cosa posta que estemos conviviendo hace 5 años aprox. entre vampiros, licántropos y porque no super heroes y no estemos enterados....

Tendremos que ver las películas...... no????????????????????

sábado, 11 de julio de 2009

Uy, creo que me pasé

Vamos! A quién no le ha pasado alguna vez pasarse de parada en cualquier medio de transporte público? (excluyendo a Phoenix, por supuesto) Claro que cuanto mas dependa de estos medios de locomoción, mas probabilidades tiene de experimentar este extraño sentimiento de sentir una voz interior que te dice "otra vez! sos un salame!".

A decir verdad, teniendo en cuenta mi superpoder para quedarme dormido en todo medio de transporte (incursionando exitosamente en el dormirme parado), es bajo el porcentaje de las veces las que he abierto los ojos y... zaz! me pasé. De todas formas, creo contar en mi haber con grandes anécdotas, de las cuales rescataré en esta oportunidad tan sólo la que a mi entender es la más destacable:
Viernes a la noche. Cumpleaños de una amiga. Enfilamos con la banda al pub donde festejaba su cumple. Horas mas, horas menos, llegó la hora de volver a casa. El cansancio de toda la settimana se hacía sentir. Hubiese querido ir "abrigado" en mi querido subte, pero aún faltaba 1hs para su apertura (si algo de bueno tiene el subte es que uno puede volver sin problemas). Llego hasta la parada del 55 en Lacroze y Luis María Campos y no se ni cuanto tiempo ni como llego al bendito asiento de camino a casita.
De repente los rayos del sol me dan la bienvenida al sábado, al cual saludo amablemente, seguido de intentar decifrar cuando había sufrido la inducción a aquella extraña nave extraterrestre con asientos de "simil cuero".
Acto seguido de entender que se trataba del 55, debía dilucidar cuanto faltaba para casa. O mejor dicho, donde cazzo estaba. Agudizé mis poderes rastreadores y me encontraba en Mataderos! Eso indicaba que había viajado el doble del tiempo indicado. "Si por lo menos me hubiese despertado cerca de alguna estación de subte..." me dije. Bajo y logro subirme al que va en sentido contrario. Demasiado fácil había salido. Algo olía mal... pero yo tenía taaaaanto sueñññ.zzzzzzz
Me despierto viendo una estación de subte, pero su cartel no era ni violeta ni azul, sino verde. No lo puedo creer, pero si esto es Plaza Italia! Pasarse 1 vez, vaya y pase, pero 2! Bajé la cabeza y sin dudar me metí en el subterráneo, y no volví a cerrar los ojos hasta tocar mi cama.

miércoles, 8 de julio de 2009

Benvenutti , nuovi amici !!


Dos nuevas integrantes para el blog de la quemazón !!!
Demosle la bienvenida a :
¡¿Es una bala ,es un pájaro, es un avión ?! Nooooooooooooo ! Essssssssss:

Clark Kent:Ignacio ( No quiere que nadie, pero nadie sepa que es Superman. SHHHHHHHHHHHHHH ! )Mirada de rayos láser , fuerza incomparable , habilidad con la máquina de escribir ya que trabaja en el diario "El Planeta" y escribe las placas rojas de Crónica . Rapidez mental para contestarle a Batman )

Emma Frost aka. The White Queen : Matilde : Telépata . Poderes murgueros ultradesarrollados . Ataca con toda la murga detrás ( El hellfire Club uruguayo? ).

demosle la bienvenida !!!!!

Vamos los que faltan !!!!!!! RAGGAZZINI !!!


QUE PASÓ AYER QUE NO FUE NADIE ???? TEmen al virus porcino ???????????
SON SUPERHEROES CARAJO !!!
BAtman, Clark kent y yo , fuimos , por que no le tenemos miedo a nada !!!!

adio !!
baci a tutti !!

Phoenix y el alcohol en gel

miércoles, 1 de julio de 2009

Bienvenidosssssssssssssssss!


DEMOSLE TODOS LA BIENVENIDA A BATMAN !

(aplauso!)

Los demás quienes vienen siendo ??? vamos que se acaba el cupo de superheroes !!!!


EL PLANTEL
So far :

Guido: spiderman ( Lo obligamos a ello.Pero lo re veo lanzando telarañas y trepando aedificios.Lee comics, nos sirve , sin duda. ¿Alguna mAry Jane ?)

MArce: Batman ( ¿Alguien quiere ser su robin ?¿Algún bativoluntario?. Por lo pronto come pastel de kriptonita de postre . )

Naty : Simulacro Girl ( Experta en situaciones límite. Habilidad para tomar aviones.)

Lau: Wonder Wood Woman ( Super habilidad para escuchar la madera , cuak! y actriz , nos serviría de doble agente sin lugar a dudas)

Deni : Leopard Woman:( Se transforma en mujer leopardo. Habilidad para prevenir peligro en la simpathy por sus agudos sentidos felinos . Arma letal : cd de la tigresa del oriente )

Anita: Catwoman(muerta en manos de la Ojota)/Phoenix (resucitada de las cenizas): Controla el fuego. Lee la mente de los quemados enemigos. habilidad : dormir en el tren y despertar en la estación exacta.

Noe : Chetaraah : ( thunder.. thunder. thundercatsssssssssss .Velocidad , sobre todo para tomar la combi que la lleva a destino y huir de los alumnos. Super habilidad artística . Combate al pequeño caco desde su cuna. Enseña en la escuela para Jóvenes Quemados del Conurbano Sur )


Los demás ...
Vamos que se acaba el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!